“Tuyo soy” es el nombre del espectacular segundo corte promocional de la nueva producción musical La vida que tengo, del reconocido salmista, compositor, pastor y ahora alcalde panameño, Gerald Cumberbatch.
El tema “Tuyo soy” es una cadenciosa alabanza estilo bachata, cuya reflexiva letra habla de las maravillas del Creador, y de la entrega de un hombre a su Dios. Aquí se puede apreciar la hermosa, suave y distintiva voz del talentoso intérprete panameño.
La canción fue escrita por el propio Gerald, con la colaboración de Manny Benito, siendo este último el productor musical del álbum. En el tema participaron músicos como: Kemuel Roig, Camilo Velandria, Rodner Padilla, Hilario Bell y Manny Benito.
El lanzamiento oficial de La vida que tengo, se llevó a cabo el pasado mes de mayo en Expolit 2015, la exposición de literatura y música cristiana de mayor reconocimiento de Iberoamérica.
Como anticipación al lanzamiento, en el mes de abril, se distribuyó como primer corte promocional a las emisoras radiales de los EEUU y Latinoamérica, una nueva versión del poderoso tema “Recibe la gloria”. La canción contó con la colaboración del reconocido intérprete Ricardo Rodríguez, quien realzó el tema con su imponente voz. El poderoso dueto se posicionó en los primeros lugares de los rankings Cristianos de los EEUU y Latinoamérica.
La vida que tengo es la tercera producción musical del intérprete. Su álbum debut, Desde el fondo de mi alma, salió al mercado en el año 2010, recibiendo dos nominaciones a los Premios Arpa. A este trabajo discográfico le siguió el álbum Respiro tu amor en el año 2012, acumulando éxitos como: “Te amo”, “Tú Eres” (junto a Misael Valera), “Fuego” y “Niña de cristal”.
Gerald Cumberbatch en la actualidad se desempeña como alcalde de San Miguelito, uno de los distritos más populosos de Panamá. A pesar de su cargada agenda, Gerald ha logrado sacar tiempo para promover ésta su tercera producción musical y poner a trabajar el gran talento musical que Dios le ha dado para su gloria.
El álbum La vida que tengo se encuentra disponible en iTunes y en todas las tiendas digitales.
Fuente: Rejoice Music