La cantante Pamela Praniuk lanza un nuevo cover junto su amiga Stephanie Barrios, interpretando la canción «Tu Presencia es el Cielo», de la versión en español interpretada por Christine D´Clario en su disco «Más Profundo», escrita e interpretada originalmente en inglés por Israel Houghton.
Esta canción me recuerda al Salmo 84:10 donde dice: «Mejor es un día en tú presencia que mil fuera de ella. Yo creo que cada día necesitamos llegar a la realización de que no podemos vivir sin la presencia de Dios». Comenta Pamela.
«Vivimos en busca de algo que llene nuestro corazón y le de sentido a nuestro vida y a veces tratamos de llenar ese vacío en nuestro interior con relaciones amorosas, posesiones materiales, éxito, fama, talento, y aún hasta con la religiosidad y tantas otras cosas, pero NADA podrá completarnos y satisfacer nuestros corazones como habitar en la presencia de Dios. Su presencia es el cielo para mí y no hay substituto ni semejante a Dios. Puedo tener grandes logros, hacer mis sueños realidad y superar obstáculos y barreras en la vida, pero sin el amor de Dios, sin su presencia constante en mi vida, nada tiene sentido», expresa la cantante.
Pamela agrega: «Su presencia es mi mayor anhelo y sé que así como yo anhelo estar cerca de Dios, se que Él anhela estar cerca de mí. Creo que es tiempo de regresar a ese romance sagrado; a estar profundamente enamorados de Dios. Necesitamos regresar a nuestro primer amor y que su presencia sea el cielo para nosotros; que su presencia sea nuestro mayor y más deseado anhelo».
El video fue grabado en la en la sala de la casa de Pamela donde solamente estaban en escena ella y Stephanie, la intérpretes esperan que más allá de una bonita melodía puedan ver y sentir una adoración genuina de dos corazones entregados y enamorados de Dios.
La Mamá de Stepahnie se mostro agradecia con Pamela por a ver invitado a su hija a particar en un nuevo cover, comentó lo siguiente: «Esto es Pamela, una inspiradora cantante con un álbum llamado «Cedo a Tú Gracia». Invitó a mi hija a cantar con ella para su cover, me siento bendecida».