Con el álbum «Salta en el río» y con un sencillo que tiene el mismo nombre, los hermanos Los hermanos Edwin y Felo Serrano artistas del grupo Unción Tropical, regresan al mundo de la música tras cinco años de ausencia de los estudios de grabación, debido a que se encontraban desarrollando su ministerio pastoral en las iglesias Fruto de la Vid Internacional» en Kissimmee, Florida y «Fruto de la Vid» en San Juan, Puerto Rico.
Con un mensaje claro y cargado de alegría, estos adoradores invitan a sus seguidores a vivir bajo la llenura del Espíritu Santo, pero lo más importante es que lo hacen a través del estilo de música que los caracteriza, el merengue.
El nombre de este disco se basa en la palabra que se encuentra en el libro de Ezequiel y lo expresado por el mismo Jesús, acerca de los ríos de agua viva, precisamente por ello estos salmistas buscan que las personas vivan en el gozo que otorga Dios a través una vida espiritual.
El deseo de volver a cantar, Edwin y Felo, afirman se trató de un impulso de Dios, el cual los llevó a encaminarse en este nuevo proyecto musical.
«Salta en el río», es un tema que fue compuesto por Felo Serrano y arreglado por Jaime «Jimito» Ramírez, de quien Felo comenta: «Es uno de los mejores arreglistas de la música tropical de Puerto Rico y actualmente, es adorador en la iglesia que estoy pastoreando».
Asimismo al momento de referirse de este track indició que «esta canción invita a todo aquel que esté sediento de los ríos del Espíritu a saltar al río. Por eso invité a saltar a mucha gente».
En poco tiempo Unción Tropical realizará su gira promocional, por ello estarán visitando diferentes países, entre los que esperan se encuentra República Dominicana, México y Cuba.
«En 2015 abriremos la agenda para eventos y conciertos. Queremos seguir predicando el Evangelio a través de la música, pues a nosotros nos apasiona más predicar que cantar. Vamos a ir a lugares a los que Dios nos lleve, en donde haya un propósito estratégico y profético por el cual Unción Tropical llegue a esa ciudad», aseveró Felo Serrano.