«Al lugar de tu presencia» es el nuevo videoclip de Rebecca Isabel

Escrito el 10/11/2017 - 10:34am Por Alekz Aminadab Mundo

Al lugar de tu presencia

Luego de la gran receptividad que ha tenido «Al Lugar de Tu Presencia» Rebecca Isabel estrena oficialmente el videoclip de la canción, el cual fue grabado en un parque, en la ciudad de Kissimmee en Florida, por la reconocida Productora de Televisión Freedom Films. Rebecca anhela que todo el que vea el video reflexione sobre la importancia de tener una intimidad con Dios, que reciban una invitación para que cada uno busque ese lugar a solas con el Creador que encuentren descanso y paz en su presencia.

“Al lugar de tu presencia, es una canción que invita a buscar un espacio para intimar con Dios. Después de estar esperando por las instrucciones de Dios, El me lleva a un hermoso escenario. Disfrute la dulce paz que inundaba el paisaje donde se realizó el rodaje del videoclip. La presencia de Dios hacía eco al unirse con la naturaleza. Todos fueron testigos de la gloria y de la atmósfera que se palpaba en aquel lugar,” manifestó Rebecca Isabel.

Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.

Actualmente Rebecca Isabel se encuentra  radicada en la Florida Central, lo que le ha brindado la oportunidad de ministrar en diferentes congregaciones en Orlando, Deltona, Kissimmee, Melbourne y Sanford. Ha ministrado vidas en el Calvario City Church, Misión La Cosecha, Iglesia Cristiana Nuevo Comienzo, Iglesia Cristiana Vasijas de Honor, Casa de Bendición con Cuerdas de Amor y la Iglesia Cristiana Aposento Alto entre otras.

Contexto Media Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.