Alex Campos presenta su video musical «Tu Amistad Me Hace Bien»

Escrito el 01/10/2013 - 5:04pm Por Débora Ribotta

Tu amistad me hace bienAlex Campos compartió en sus redes sociales el nuevo video de la canción «Tu Amistad Me Hace Bien», una canción realizada para agradecer a sus amigos y seguidores en las redes sociales.

«Las redes sociales me han ayudado para compartir mi trabajo y poder interactuar de una manera más cercana con todos ustedes, hoy lanzo el video «Tu Amistad Me Hace Bien. Cabe recordar que las ganancias de la venta del sencillo serán destinadas a la Fundación Colombo Alemana «Acción Misericordia», una organización cristiana de Bogotá – Colombia, cuyo propósito es la atención integral de niños y jóvenes que sus derechos han sido vulnerados, promoviendo espacios  de prevención para disminuir los índices de la pobreza, precariedad y maltrato por medio de la orientación cristiana», comenta Alex Campos.

El cantante colombiano para interpretar esta canción contó con cantantes invitados como: Jesús Adrian Romero, Thales Roberto, Lilly Goodman, Marcos Witt, Su Presencia, Adriana Botina, Lorelei Taron (esposa de Falcao)  y Deluz.

La edición del video estuvo a cargo de Alessandro Pentente, grabación del video Lenny Flamenco, Pedro Marín y David Hegwood y Thiago Holanda, arreglos y edición musical Javier Serrano y Juan Botello, mezcla de audio Kiko Cibrián y en la dirección general Alex Campos.

«Seguiré aprendiendo al lado de estos guerreros, compañeros, hermanos y amigos, a aprender la importancia de amarnos los unos y a otros, a entender que somos personas diferentes pero con un mismo espíritu, el cual nos une y nos capacita para ser como Jesús», agrega Alex.

Puedes comprar el sencillo Tu Amistad Me Hace Bien en Nuhbe. Baner Tu amistad

Sigue a Alex en Facebook y Twitter.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta