Alex Zurdo concluye el 2020 plasmando sus enseñanzas y vivencias del año con el tema y video «Aprendí»

Escrito el 29/12/2020 - 4:41pm Por Alekz Aminadab Mundo
Alex Zurdo Aprendi

A pocos días de finalizar el 2020, Alex Zurdo nos sorprende con su nuevo video y sencillo promocional titulado “Aprendí”, en donde el cantautor puertorriqueño plasma sus vivencias y enseñanzas que nos llevan a valorar las cosas que son realmente importantes en la vida. 

Alex Zurdo nos comenta: «En este cierre de año 2020, la canción “APRENDÍ” habla de las enseñanzas vividas que nos abren los ojos para valorar lo grande de lo pequeño.  

Nos llevó a valorar más aquellas cosas que teníamos la libertad de hacerlas anteriormente, y que, al vernos encerrados por toda esta situación, se nos impidió hacerlas como antes.  

Con todo esto hemos podido agradecer a Dios por esos momentos, que, aunque sencillos son los más valiosos, como lo es el tiempo en familia». 

La letra de la canción “APRENDÍ” es tan clara y directa, que el video, dirigido por Gustavo Ortega necesitó de solo una locación para plasmar con genialidad el mensaje escrito por Alex Zurdo.  El mismo puede ser visto en el canal de YouTube Alex Zurdo Music, y la canción está disponible de forma independiente en todas las plataformas de distribución digital.

Promoción & Medios

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.