Alex Zurdo presenta su nueva producción «De la A a la Z»

Escrito el 06/08/2014 - 4:31pm Por Katheryn M. Rondón

Alex Zurdo- De la A a la ZCon una forma original de llamar su nuevo trabajo discográfico,  Alex Zurdo presenta «De la A a la Z», producción con el cual seguramente impactará por sus mensajes directos que invitan a la reflexión que quedaron plasmados en canciones que van de las alabanzas y adoración hasta temas urbanos de reflexión.

El nombre de este álbum es una analogía de las iniciales de su nombre, pero no se queda allí, también es la muestra que Dios es el inicio y el final de todo.

«De la A a la Z» se convierte en la octava producción discográfica de Alex, la cual está compuesta por 15 temas, todos de su autoría, cuatro de ellos interpretados con los salmistas Redimi2, Christine D’Clario, Samuel Hernández y Nancy Amancio.

La producción De la A a la Z está basada en 2 Corintios 5:17, que dice: ‘De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’. Quise enfocarme en la transformación que experimentamos cuando llegamos a los pies de Jesucristo pues desde allí todo cambia»

Además agregó que «es una exhortación al cristiano, ya que si Jesús está en nosotros, tiene que notarse una diferencia, pues Jesús nos cambia».

Alex Zurdo- De la A a la ZEl trabajo musical «De la A a la Z» fue inspirado en la cita bíblica 2 Corintios 5:17, que dice: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas».

«Todo te lo Doy», «Más que un papel» y «Bajo la misma alfombra» son algunos de los temas que se desprende de esta producción. También se encuentra «El Pastor», canción que fue el primer sencillo promocional, cuyo video fue grabado en Carolina del Norte y el encargado de darle vida fue el mismo Alex Zurdo, quien se encargó de escribir el libreto mientras que Billy ‘Musiko’ Pérez lo dirigió.

El Pastor es un homenaje que Zurdo decidió hacerle a los pastores del mundo, por la labor que desempeñan sin importar las circunstancias, todo para cumplir el llamado que Dios les dio.

Puerto Rico, Panamá, Guatemala, El Salvador, Belice, Colombia, Honduras y los Estados Unidos hacen parte de los países que visitará Alex para promocionar este nuevo álbum.

 

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.