«Amanece» es la nueva producción discográfica de Marco Barrientos

Escrito el 08/08/2014 - 11:28pm Por Lucero Ayala García

«Amanece» es la nueva producción en vivo de Marco Barrientos

A un día de que se llevara a cabo el Congreso Aviva 2014 «Amanece» el también Pastor de «Centro Internacional Aliento» Marco Barrientos, anunció a través de las redes sociales que durante el congreso se grabaría su nueva producción discográfica.

«Amanece» es un álbum con 13 canciones, grabado completamente en vivo con invitados especiales como: Marcos Brunet, Marcela Gándara, Christine D’Clario, Kike Pavón, Israel Chaparro, Yvonne Muñoz y más! El salmista declaró que a través de esta producción, es seguro que tu relación con Dios irá a otro nivel.

La nueva producción de Marco Barrientos ya está en Pre-Venta, y por tiempo limitado a un precio especial. Cabe destacar que el Album Digital Deluxe contiene 3 canciones especiales adicionales, que fueron grabadas en un estudio.

Despierta a un nuevo día con este material, a un nuevo amanecer que sin duda te llevará a una adoración, en la que te conectarás con la misma presencia de Dios.

Acerca del autor
Lucero Ayala García

Discípula de Jesús. Ministro de Alabanza. Conductora de “Mensaje Especial” en MDJ radio. Creadora de “Solteros-Esperando En La Promesa” Me gusta escribir todo tipo de reflexión. Creo que cada cosa o circunstancia en nuestra vida tiene una enseñanza así que me gusta profundizar en cada una de ellas y compartirla con otros. Aprovecho al máximo el uso de las redes sociales pues utilizada correctamente es una herramienta poderosa para poder evangelizar e impactar y bendecir a otros.