Bridge Music promociona el lanzamiento de «Confiaré en ti» con la voz de Majo Solís

Escrito el 21/10/2016 - 8:18pm Por Edric Sánchez Méndez

unnamed-9Bridge Music anuncia su próximo lanzamiento del tema «Confiaré en ti», junto a la salmista mexicana Majo Solís. La canción fue adaptada al español de «Trust in You», de Lauren Daigle, la cual ha recibido muchos reconocimientos de ventas y se colocó en la posición No. 1 en la radio de los Estados Unidos por más de seis semanas. La versión en español se dio a conocer este viernes 21 de octubre.

«Confiaré en ti» es una confesión de la sabiduría y cuidado del Señor, específicamente en aquellos momentos en los que se atraviesan por el valle de la confusión, problemas y luchas, y en los que el silencio Dios parece distante. La voz sutil de Majo Solís es la elección adecuada para un tema que se necesita fuerza vocal sin excluir la suavidad ni la pasión.

La adaptación del español de la canción estuvo a manos de Majo y Lucia Parker, con la producción vocal de Abraham Osorio. Esta versión cuenta con la pista original de la grabación en inglés, así como se contó el trabajo de mezcla de Sean Moffit, quien estuvo a cargo de la grabación de Lauren Daigle.

Asimismo, este lanzamiento del sencillo musical, Bridge Music también publicará un videoclip grabado en la ciudad de Monterrey, al norte de México donde Majo nació y reside. unnamed-10El proyecto audiovisual se hizo en un parque ecológico llamado «La Huasteca», que cuenta con inmensas montañas y volubles formaciones rocosas, lo que de la mano con la letra de la canción.

«El lanzamiento de esta canción es parte de la misión de Bridge de alcanzar las naciones con música que está impactando a nuestra generación, produciendo un encuentro personal con Jesús», dijo Jake Salomon CEO y fundador del sello discográfico que también cuenta con Lucía Parker entre sus cantantes.

No tan sólo fue voz de Majo Solís convenció a Bridge Music invitarla a grabar, al contrario, fue su corazón de adoración que los motivaron firmar el sello discográfico. Además es una activa vlogger en su canal de YouTube, que cuenta con más de 66,000 suscripciones también comparte mensajes sobre el Evangelio, la vida cristiana, canciones propias, covers, meditaciones bíblicas, etc., y es una apasionada y firme promotora del trabajo misionero, habiendo realizado varios viajes de corto plazo.

Su relación con la música se dio desde su infancia, pero no fue sino hasta que tuvo un encuentro con Jesucristo que supo que había un llamado sobre ella para dedicar sus talentos musicales para el servicio de Dios. Sus videoclips tienen cada vez mayor exposición entre la juventud cristiana y sin duda es una de las cantantes de gran crecimiento que componen una nueva generación de salmistas a los que hay que prestar atención.

 

«La música es una asombrosa herramienta para comunicar las verdades eternas de Dios. Disfruto mucho traducir canciones, así que empecé a subir contenido a YouTube, mas no cualquier canción, sino aquellas que tienen un mensaje que creo que la iglesia en Latinoamérica, la gente que habla español, debería escuchar o cantar a Dios», comenta Majo.«Al escuchar el mensaje tan sincero, tan real y tan impactante de “Confiaré en ti”.

Pensé: “¡Cuánto hubiera querido entender esto en mis momentos difíciles!”. Todo eso, al tener la propuesta de trabajar junto con amigos en su producción, fue lo que me convenció de decir: “¡Sí, claro, grabemos!”», agrega. «El punto siempre debe ser que las canciones nos lleven a buscar, adorar, creer y amar a Cristo sea en donde sea que estemos», finaliza esta chica de gran sonrisa y expresivos ojos verdes.

El mensaje comunicaciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.