Christine D´Clario aclara las duras críticas pese a que Julio Melgar no fue sanado el día del concierto

Escrito el 30/04/2020 - 1:27pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Hace dos años, el cantante Julio Melgar recibió una oración de sanidad a causa del diagnóstico de cáncer terminal, petición a Dios que fue realizada en concierto en el Stadium ‘Luna Park’ y recientemente, Christine D’Clario aclaró  las duras controversias de varias críticas en busca de la respuesta, del por qué cuando la cantante oró no se dio el milagro esperado, sobre el salmista.

“El motivo, según ella fue haber sufrido el síndrome ‘Pregnancy brain’, por lo que no estaba en buen estado para asegurar lo que había visto en su revelación aquel día del concierto” reseña Biblia Todo.

Dicha alocución y petición de sanidad por la vida de Julio Melgar en concierto, fue efectuado en el 2018, en Buenos Aires, Argentina. Y desde un año de haberse confirmado el fallecimiento del cantante; meses después, se levantó una oleada de controversias en las que muchos espectadores calificaron la plegaria de la ministra como ‘retadora’ y ‘autoritaria’, apunta Biblia Todo

La cantante  había comprometido  sus declaraciones de sanidad a una supuesta intención antibíblica, según, quienes la juzgaron, deduciendo que sus afirmaciones tuvieron el propósito de retar a Dios, pese a los designios que Él había determinado en la vida de Melgar. Cuando dijo en su alocución:

“Señor, y ahora mismo hablamos una palabra de sanidad, reclamamos tu promesa de salud Señor; reclamamos que por tu llaga hemos sido sanados. Señor, y nos apoderamos de esa promesa y la impartimos sobre Julio ahora en este momento. Señor no tomaremos un no por respuesta para su sanidad…” expresó, D’Clario en el Stadium ‘Luna Park’

Por su parte, D’Clario, con un corazón lleno de la presencia de Dios, luego de haberse reunido con otros salmistas en transmisión Live, tuvo una cercanía, una muy amena  relación con ellos en donde resaltaron conversaciones sobre aquel día cuando ella pidió y declaró que el milagro en Melgar estaba totalmente hecho.

Por ello, la cantante neoyorquina se sinceró y se mostró tranquila, quiso aclarar las controversias que tanto la desacreditaban por otras personas, por lo que expresó:

“Creo que ya es momento de hablar con libertad y de explicar que fue lo que pasó. No hablé de esto antes porque esperé el momento adecuado, y también estaba viviendo mi proceso de luto; me pareció inoportuno hacerlo”, dijo D’Clario

Agregó, “en ese momento cuando elevé mi oración por la sanidad de Julio fue un momento que no logré discernir la revelación que tuve por un estado conflictivo que estaba atravesando, puesto que estaba sufriendo de síndrome de ‘Pregnancy Brain’”.

Según Biblia Todo reseña que la salmista tuvo una afectación, por su condición, dando alusión que en su propia experiencia, ella padecía de un pequeño consumo post y pre embarazo y de cierta manera no se percató de lo que su cerebro  querría decir en el momento que estaba interpretando la revelación sobre la vida de Melgar.

Destacó D’Clario que dichas declaraciones emitidas en arena fueron provocadas por el parto de su primer hijo y el reciente embarazo de su segunda hija, lo que derivó a una dualidad en su interpretación de la visión que Dios quería mostrar en ese momento.

“Cuando estaba súper agotada, embarazada, cansada y tratando de proyectar una oración coherente para mi hermano que estaba sufriendo y lo estaba necesitando”, dijo ella.

“Cuando yo dije: No aceptamos un no por respuesta, me refería en mi corazón a aquel versículo que dice que de Dios es el sí y es el amén. Entiendo que mi elección de palabras no fue la correcta en ese momento, estuvo fuera de orden; pero quizás fue por las diferentes circunstancias razones que expliqué”, agregó.

“La verdad no estuvo mal, cuando estuve orando así, ¡No está mal! Porque a la final mi hermano Julio Melgar fue sanado. Él ya no tenía cáncer, no de la manera tangible y física sino en el ámbito de la eternidad” resaltó Christine D’Clario.

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com