«Confía» nueva producción musical para Haroldo Poiret

Escrito el 13/08/2014 - 9:38am Por Débora Ribotta

El reconocido productor Haroldo Poiret de PoiretCreations  nos presenta su  producción musical «Confía», álbum que contiene 10 temas musicales, los cuales 7 han sido inspirados por el mismo productor.  Confía es un álbum que nos motiva a confiar en Dios. En el pasado Haroldo nos presentó el EP «Detalles» y el single «Confía» los cuales hoy son parte de esta nueva producción.

haroldo PHaroldo Poiret es un productor reconocido tanto en el ámbito musical como visual. Música, cine, fotografía, diseño gráfico, animación y web son algunos de los talentos que Dios le ha dado y es así como a llevado bajo su dirección diversas e importantes producciones, entre ellas los más recientes videos musicales para cantantes como: René González, Julissa, Ricardo Rodríguez, Noemí Prado, Nancy Amancio, Amanecer, Adoración Gobernante, entre otros. También ha sido nombrado como productor del año en el 2012 por los premios «AMCL» y nominado a los «Premios Arpa» en varios proyectos visuales.

En esta ocasión Haroldo nos presenta una nueva faceta en su carrera profesional como cantante y compositor, siempre caracterizado por su sencillez y excelencia pone en nuestras manos el tema «Eres Mi Dios».

«Eres mi Dios es una de mis canciones preferidas porque resume la alegría y el gozo que siento al adorar a  «El Gran Yo Soy» , pues es el único en el que puedo confiar y encontrar paz en medio de las tribulaciones», expresa el cantante.

Haroldo comenta: «Mientras estuve escribiendo estos temas el tiempo paso, los años pasaron y junto a esos años, desafíos, cambios, logros, etc. Cada tema en este álbum describe una pequeña gota de lo que Dios ha hecho en mi vida y como he sido transformado a través del tiempo. Entre las canciones de este álbum, hay una en forma especial que he dedicado a mi amada esposa Liss, quien me ha apoyado, animado e inspirado para finalizar este proyecto. Gizel, nuestra pequeña bebe, ha sido también un motivo de agradecimiento, su sonrisa y alegría siempre iluminan cada día nuestro corazón. Este álbum te mostrará pequeños detalles plasmados en mi vida y como Dios ha estado siempre al pendiente de mi, notarás que mi historia no es tan diferente de la tuya, encontrarás que confiando en Dios todo es posible, que sin El nada podemos hacer».

Puedes Adquirir su nueva producción en iTunes y en tu tienda digital favorita. Únete a las redes sociales de Haroldo, Facebook, Twitter e Instagram, visita PoiretCreations.com

 

 

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta