Ely & Jay presentan nuevo video musical «Creo en Ti»

Escrito el 17/04/2013 - 10:40am Por Débora Ribotta

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Jeremías 29:11

Puas Ely y JayLa canción “Creo en ti”, compuesta por Ely & Jay en un estilo Pop-Rock insta al escucha a reconocer que aunque el futuro sea desconocido e incierto, podemos tener la seguridad que Dios oye nuestras oraciones, y que podemos confiar en lo que dice su palabra; que sus planes siempre serán de bien para con nuestras vidas.

Nuestra vida debe estar centrada en Dios – comenta Ely –, y cuando tenemos esa convicción de que Él está en control de todo, sabremos que siempre habrá una solución para cada situación. Ese es el enfoque que queremos hacer llegar a las personas; que tanto en las buenas, como en las malas podamos decir: “Creo en ti” y se que saldré adelante en cualquier circunstancia que la vida me presente.

Completar la producción “Creo en Ti” fue un proceso de más de 6 años – Comenta Jay – en donde aprendimos y crecimos espiritualmente para poder llegar a decir que a pesar de todo, el tiempo del Señor es el mejor, aunque se necesite crecer en fe para poder esperar en Dios. “Creo en Ti” es el cúmulo de experiencias vividas en esos 6 años.

Adicional a ello, la canción “Creo en ti” cuenta con un video clip dirigido por Armando De la Peña, en el cual se puede apreciar a Ely & Jay en su faceta de músicos, interpretando la guitarra y el piano en diferentes locaciones de la ciudad de Torreón, México.

 

 

Con “Creo en Ti” queremos dejar un mensaje de consuelo y esperanza. Aún en los momentos que veamos todo gris, Dios siempre nos va a escuchar y responderá a nuestra oración, aunque en ocasiones la respuesta no sea lo que queremos. Si sabemos que Él quiere lo mejor para nosotros, podremos entender lo que dice Jeremías 29:11. Es por eso que estamos seguros que cada corazón tiene un futuro y una esperanza en Dios, pero es cuestión de creerlo; por eso nosotros decimos: “Creo en Ti”.

La producción “Creo en ti” está disponible desde ya en las principales plataformas de distribución digital: iTunes y Nuhbe, la cual es administrada por CanZion.  Sigue a Ely & Jay en Twitter y Facebook

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta