Daniela Barroso estrena su nuevo álbum «Secreto lugar»

Escrito el 17/10/2013 - 12:26pm Por Katheryn M. Rondón

DANIELA BARROSO Y SECRETO LUGARLa salmista boliviana Daniela Barroso presenta su nuevo trabajo musical titulado «Secreto lugar», del cual se desprenden 11 canciones que en su totalidad fueron compuestas por ella. Con leves influencias de Country, Dub-step y Hip-Hop, así como la participación de Mac Powell, líder de la banda Third Day y el cantante Alex Zurdo, la artista busca deleitar a sus seguidores con un álbum cargado del amor que siente por Dios.

Después de su primer sencillo «No he acabado contigo», tema que se desprende de «Secreto lugar», Daniela presenta una producción que resalta su madurez espiritual y profesional, esto producto de procesos que vivió en su vida.

«Todo comenzó cuando Dios me preguntó ¿sí te quito todo lo que tienes, aún sigo siendo yo más que suficiente?, de ahí nació ese tiempo de silencio total en mi vida, donde él hizo apagar todos los ruidos de mi voluntad, de mis sueños, de mi carrera, de mis estudios. Por un momento, este espacio se quiso convertir en frustración, pero se convirtió en uno de gran intimidad con Dios, en el cual pude escuchar su susurrar, sentir su palpitar y conocer lo que hay en lo más profundo de su corazón», afirmó Daniela al momento de referirse a la canción que lleva el mismo nombre de su trabajo discográfico.

Además agregó que «es un tema que invita a volver al romance sagrado con el amante de nuestras almas, ya que sin vida devocional nuestros corazones se entumecen y la voz de Dios es apenas audible a nuestras almas».

«Secreto Lugar» fue producido por Édgar Vargas, quien ha hacho parte de los trabajos de artistas del mundo anglosajon, como Jamie Grace, Mac Powell, Casting Crowns, Calling Glory, The Museum y Def Jam Records, entre otros.

DANIELA BARROSO LANZA ÁLBUM SECRETO LUGAR

De otro lado, La mezcla y masterización estuvo a cargo de Arturo Medina, ganador del Grammy. Además la participación del guitarrista Jason Hoard, quien ha trabajado con Natalie Grant y Third Day; así también del baterista de Brian Scoggin de la banda americana Casting Crowns. Otros de los músicos que colaboraron en la producción están Pat Malone, Heath Baltzigler, Scott Meder, Daniel Hunt y Spenser Boice.

Entre las canciones que nos trae Daniela Barroso se encuentra «Sólo tu» un tema que interpreta al lado de Mac Powell, canción que presenta un estilo orgánico que permite describir una manera sencilla la soberanía de Cristo.

«Lo que esperan», es otra pista con la cual la salmista boliviana se permite explorar en nuevos géneros como lo es el Hip- Hop, esta vez lo hace al lado de Alex Zurdo.

«Conté con un equipo excepcional. Está buenísimo, Mac Powell cantó por primera vez en español y lo hico muy bien, el tema con Alex Zurdo fue súper especial», afirmó Daniela Barroso.

Pero la joven artista Pese a las exploraciones musicales en estilos diferentes al Pop-Rock-, Barroso no quiso dejar de lado en su nuevo álbum canciones de tipo congregacional, por ello trae «Derrama y Digno» cuyos mensajes son de avivamiento y de exaltación al nombre de Cristo. «Ella se fue y nada soy» también hacen parte de este trabajo discográfico.

«Secreto lugar» ya está disponible en tu librería favorita y también en las tiendas digitales. Adquiere tu copia del disco en iTunes aquí

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.