«Dile a ese gigante» primer sencillo de «Aférrate a la fe» del cantante Danny Berrios

Escrito el 04/06/2014 - 11:30am Por Katheryn M. Rondón

Danny BerriosComo parte de su nueva producción discográfica, Danny Berrios lanza a nivel mundial su canción «Dile a ese gigante», un tema musical que canta al lado del colombiano Alex Campos.

Desde el momento que este tema se dio a conocer, tuvo buen recibimiento no solo por su mensaje, también por su contagioso ritmo, un vallenato con mezclas innovadoras.

Este sencillo  hace parte del proyecto musical «Aférrate a la fe», con el cual pretende llegar a cada persona y decirle la importancia de creer a Dios sin importar las circunstancias que vivas.

«La canción transmite un mensaje positivo y alegre, diciendo al que la escucha que el gigante que amenaza su vida o su familia puede ser derribado con solo una palabra que salga de la boca de un hijo de Dios», afirmó Danny Berrios.

Asimismo manifestó que «tenemos un Dios que es más grande que el gigante que pueda estar delante».

Danny Berrios Aférrate a la FeCon la participación de artistas como Alex Campos, Yadira Matos, Ricardo Rodríguez y René González, «Aférrate a la fe» pretende ser presentado en Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde ya, Danny Berrios muestra su tema «Dile a ese gigante» en países como Guatemala, República Dominicana, México, Honduras y Costa Rica.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.