El cantante Alex Rodríguez presenta “Mamita Linda”

Escrito el 07/05/2020 - 11:26pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

En su nueva propuesta musical, Dios Te Bendiga Alex incluye el tema “Mamita Linda,” un tema inédito dedicado a todas las madrecitas, pero muy en especial a su madre quien lo ha apoyado desde sus inicios en el ministerio. Las siguientes fueron las palabras del cantante a solo días de la celebración en honor de las madres en gran parte del mundo.

“Con sangre Porteña en sus venas, de un temple y carácter fuerte que no se quiebra tan fácilmente ante las situaciones difíciles. Amiga incondicional, que ama a sus hijos más que a su propia vida. Esa es mamá, Doña Julia Garcia. Mamita solo te quería recordar que te amo, y que nunca podré pagarte todo el amor que me has dado. Me declaro deudor.

Quisiera felicitar y bendecir a todas las madrecitas del mundo dedicándoles con gran respeto y cariño dos canciones que fueron escritas para honrarlas y que forman parte de mi repertorio.¡Dios les Bendiga! “

Promeza Marketing Group

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com