El honor es «Por siempre tuyo», declara Gateway Worship Español junto a varios intérpretes reconocidos

Escrito el 11/02/2017 - 2:02pm Por Alekz Aminadab Mundo

Por siempre tuyo Gateway Church Español

Con catorce vibrantes temas en vivo en español, Gateway Worship Español presenta la producción discográfica titulada «Por siempre tuyo», grabada con la participación de reconocidos salmistas como Coalo Zamorano, Christine D’Clario, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Ingrid Rosario y Danilo Montero, entre otros.

«Por siempre tuyo» recoge la música de adoración de la iglesia Gateway que ha estado abriéndose paso en todo el mundo, siendo de impacto en iglesias y creyentes de todo tipo, incluidas por supuesto, las congregaciones de habla hispana. Con esta segunda entrega en español —precedida por el álbum «Gloria a Dios» de 2014— y con sus temas en las voces de algunos de los principales líderes de alabanza y adoración de América Latina, Gateway Worship Español ha logrado una de sus grabaciones más relevantes.

Las canciones proclaman la historia de haber sido hallados por Dios para ser redimidos y restaurados por el único y santo Dios. El primer corte promocional, «No me avergüenzo», interpretado por Coalo Por siempre tuyo Gateway Church EspañolZamorano (quien es parte del equipo pastoral de Gateway Church), es un dinámico tema de victoria que declara la permanencia y fidelidad del amor de Dios.

Otros poderosos cantos son «Santo, Santo, Santo» (Ingrid Rosario y Danilo Montero) y «Es exaltado» (Josh Morales, de Miel San Marcos). La producción también contiene conmovedoras canciones de admiración y anhelo, como es el caso de «Tuyo siempre seré» (Coalo Zamorano). Con temas como «Mientras viva» (Danilo Montero), «Su amor lo ha hecho» (Marco Barrientos), y «Dios y rey» (Christine D’Clario), esta travesía de adoración encuentra al escucha en la circunstancia de su vida en la que se encuentre, trayendo ministración de Dios a su corazón. El álbum está lleno de hermosos momentos de inspiración e himnos de genuina gratitud que celebran, por encima de cualquier otra cosa, el maravilloso hecho de pertenecer al Padre Celestial.

CanZion

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.