El puertorriqueño Juan Carlos Rosa quiere que todo el mundo cante «Aleluya»

Escrito el 21/01/2015 - 3:50pm Por Katheryn M. Rondón

Juan Carlos RosaJuan Carlos Rosa, cantautor puertorriqueño presenta a sus seguidores a nivel mundial su tema «Aleluya», una canción que se desprende de su producción discográfica «Creo» y que además cuenta con la participación especial de su amigo y colega Jacobo Ramos.

Aleluya es una tema que combina el género pop rock con la música country, mezcla con la que pretende mostrar un estilo fresco de alabanza, el cual acompañado de la letra de este tema que se basa en una exaltación y adoración.

«Esta canción nos lleva no solo a tener un tiempo de adoración a Él, sino a reflexionar acerca de su bondad, misericordia, amor y poderío manifestado en nuestras vidas. El es Rey sobre nuestras victorias, sobre nuestras dificultades, sobre todo lo que somos; lo que por consiguiente nos lleva a adorarle no solo de palabras, sino con todo nuestro ser», aseguró Juan Carlos

Ante la promoción que realiza Juan Carlos con este nuevo sencillo, realiza visitas y encuentros por diferentes congregaciones, todo con el propósito de llevar un mensaje de esperanza, amor pero sobre todo invitar a las personas que conozcan de Cristo.

Juan Carlos Rosa es un artista que desde los 10 años dio su vida al servicio a Dios a través de los ministerios de alabanza de las congregaciones a las que ha pertenecido. El proceso para darle luz a su producción Creo se tardó varios años, por ello contó con el acompañamiento especial de Ricardo Rodríguez.

Luego  se conoce al equipo Redefine Music, quienes realizan importantes aportes que le permiten completar su producción discográfica que ahora promociona y desea que llegue a diferentes rincones del mundo.

«Creo es una producción que habla sobre la gracia, la fidelidad y el amor de nuestro Dios manifestado a través de todos estos años. Dios le ha llamado y capacitado para ser parte de una nueva generación de adoradores que han de exaltar, entronar y glorificar el nombre de Jesús por medio del don que él ha puesto en sus manos, la música, provocando un renacimiento en el mover de la adoración que tiene como centro a nuestro Señor Jesucristo»,

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.