«Empires» de UNITED, es «Adoración y poesía»

Escrito el 26/11/2015 - 11:51pm Por Onda Exclusiva

hillsongunited-empires«Empires» es el título del nuevo corte promocional de Hillsong UNITED, el que da nombre a su más reciente álbum. Es un tema profundo que lleva a meditar en la gracia de Dios y responderle en adoración. La atmósfera musical, basada en sintetizadores y sonidos orgánicos, viste las melodías y refuerza la intención de llevar al alma a la plenitud del amor de Dios.

Los arreglos minimalistas presentes en álbum permean también la nueva canción. En su poética letra, «Empires» condensa el concepto dual de humanidad vs. gracia: «Somos mundos, somos cuerpos, imperios de polvo y gracia, siluetas y reflejos capturados en Su llama santa». Se trata de la paradoja del Dios eterno y Santo amando al ser humano imperfecto, y depositando en él Su Espíritu.

La poesía hace incluso más tangible la noción de salvación, al vincular ese acto de gracia con la obra de salvación que Jesucristo llevó a cabo en la cruz: «Esto es el amor, doblando los cielos para sanar al quebrantado… sangrando vida hacia la tumba… escucha el sonido de nuestros corazones clamar por siempre, cantando «Aleluya», respirando un nuevo mundo… la hora llegó, la espera terminó, el rey está aquí y su nombre es Jesús».

Lejos de buscar crear una tendencia, UNITED muestra con «Empires» que su música está plenamente orientada a declarar a Dios como Señor, y a Jesucristo como Salvador y rey.

Ganadores de un Billboard Music Award y nominado a los American Music Awards, la banda UNITED continúa llevando la música cristiana más allá de sus fronteras naturales. El álbum «Empires» debutó en el No. 5 el Top 200 de Billboard, en el No. 1 en su lista de álbumes cristianos, y en No. 2 en el chart digital.

Te presentamos el video con letras para que disfrutes éste tema de adoración.

Fuente origina: Grupo Canzion

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.