Encuentro “Salvemos a la FAMILIA” en el Sur de Argentina

Escrito el 10/05/2016 - 2:04pm Por Diego Carrasco

SALVEMOS

“Creemos profundamente que la Familia, según nos muestra la Biblia, fue una idea de Dios, nació en su corazón, y por lo tanto todo aquel que atente contra ella estará atentando directamente contra Dios”, nos dice Diego Carrasco, organizador junto a su esposa Paula, y uno de los Predicadores del Encuentro denominado “Salvemos a la Familia”, que se realizó el pasado 23 de abril en la Ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, al sur de la República Argentina.

Junto a los pastores Walter Zarini (acompañado por su esposa Viviana), de Claypole, Provincia de Buenos Aires, y Ángel Casas, Trelew, Provincia de Chubut, compartieron una jornada “intensa e intensiva”, tal como la definió Diego, cuyo epicentro fue la familia y que a lo largo de los 3 talleres se buscó realzar.

OE OE

“Notamos junto a los otros participantes, un interés de la gente que concurrió por aprender, y sobre todo, ganas de revertir situaciones por las que atraviesan sus familias”, nos cuenta Diego.

“Esto nos abre un panorama muy interesante de cara al futuro, pero buscaremos las directivas del cielo para ver como continuar al respecto. Lo que sí tenemos claro es que la Familia necesita a Dios en el centro de la misma, sino hay muchas probabilidades de fracasos”, nos advierte.

“Estamos convencidos que respondimos a un pedido de Dios, y por esa razón seguiremos trabajando, pretendemos que “Salvemos a la Familia” sea mucho más que un slogan de un encuentro o evento”, nos sigue diciendo, además de añadir que, como parte del trabajo sobre esto, viene realizando desde hace algunos meses un programa radial con el mismo nombre del encuentro.

IMAGENES VARIAS

“Hace ya unos meses que venimos, sábado a sábado, trabajando en un programa radial llamado también “Salvemos a la Familia”, surgido también como para darle un mayor impulso a todo este trabajo”, dice Diego, convencido de haber respondido al llamado de Dios para trabajar con las familias.

Si quieres sintonizar su programa, mediante estos enlaces podrán acceder. A partir de la hora 9 am (Hora Argentina) podrás escucharlo todos los sábados…

http://fmshekinah.com/               https://www.conecta2radio.com.ar/

Seguramente que no todo culminó allí, y de acuerdo a los dichos de su organizador, habrá mucho más por delante. Habrá que esperar entonces…

 

 

 

Acerca del autor
Diego Carrasco

Hola, soy Diego Carrasco, vivo en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, sur de la Republica Argentina. Pastor de Comunidad de Fé "Más ALTO", Escritor y Conferencista, Acompañante Terapéutico y Profesor de Música. Casado con Paula y padre de Tomás, Matías, Julieta y Paloma, mis ángeles. Busco constantemente ser una fuente de inspiración para otros.