Entrevista con Kike Pavón en Expolit 2014

Escrito el 14/05/2014 - 12:00pm Por Alekz Aminadab Mundo

Kike Pavon Expolit 2014

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Kike Pavón durante Expolit 2014 donde nos habla sobre su más reciente material discográfico «Diseño Original». También nos comenta sobre su ministerio Dejan2Huella y nos platica sobre sus próximos planes. Mira el video y compártelo.

En el año 2012 nace «Diseño Original». La intención de este álbum es llevar a la gente a encontrarse con Dios y ayudar a que esa relación del ser humano con Dios sea constante. En el disco se encuentran dos colaboraciones especiales«Llevaremos Tú Amor» junto a la banda española Esperanza de Viday «Empezar de Nuevo» junto a Funky.

Kike Pavón, nació en Burgos, España, actualmente reside en Madrid. Kike siempre mostró una especial inclinación hacia la música, a la edad de 8 años cuando empieza a cursar sus estudios musicales en el «Conservatorio de Música Profesional de Getafe».

Con 15 años de edad Kike se fue a vivir a Estados Unidos y formó parte de un grupo de alabanza de la iglesia «Jesucristo el Todopoderoso», lo que se convierte en un punto de inflexión para su vida, en el que empieza su evolución en la música moderna cristiana y también su gusto por la guitarra eléctrica.

Actualmente Kike se encuentra en medio de la gira «Empezar de Nuevo Tour» donde seguirá visitando diferentes  países de Latinoamérica. Adicionalmente estará lanzando algunos videoclips en los próximos meses y a partir del próximo año estará presentando una nuevo material discográfico.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.