Entrevista con la cantante peruana Graciela Aybar en Expolit 2014

Escrito el 12/12/2014 - 4:32pm Por Alekz Aminadab Mundo

Graciela Aybar Expolit 2014

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Graciela Aybar durante Expolit 2014 donde nos habló sobre su más reciente sencillo musical titulado «Sobrenatural». También nos platicó sobre sobre sus próximos planes para el segundo disco que llevará por nombre el mismo título, y cómo es que organiza su vida al estar en actuación, radio, y grabando. Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

 

«Sobrenatural» es el nuevo sencillo de Graciela Aybar que fue compuesto por Alex Martell, vocalista de la banda Raza For Christ. Dicho sencillo cubre los estilos musicales merengue y balada pop y habla acerca de lo sobrenatural que es Dios en su esencia hacia la humanidad.

Durante este año Graciela fue nominada a los Premios VMCL en la categoría «Videoclip musical infantil del año» donde ganó la premiación con su reciente videoclip «Lo hallarás». A pesar de que a tan corta edad ya es portadora de varias responsabilidades en televisión, radio y en su educación, ha sido reconocida como una estudiante de honores por sus buenos logros escolares.

Graciela se encuentra finalizando su nuevo disco «Sobrenatural» que estará disponible a principios del año 2015. A su corta edad ya ha sido protagonista y participe de varias obras musicales cristianas que fueron puestas en teatros locales de Miami, enfrentándose a los escenarios desde los 6 años de edad. Su primer álbum «Mil» ha sido nominado a los Premios ARPA y los Premios AMCL como «mejor vocalista infantil», «mejor álbum infantil» y «canción del año» con su éxito musical «Me voy para arriba».

Graciela Aybar junto a Alekz Aminadab Mundo.

Graciela Aybar junto a Alekz Aminadab Mundo.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.