Gabriela Cartulano expresa su fe en Dios con su tema y videoclip «En ti»

Escrito el 01/11/2017 - 11:40am Por Alekz Aminadab Mundo

La cantautora Gabriela Cartulano lanza su nuevo sencillo «En Ti», una canción inédita del género musical cristiano contemporáneo con un estilo alegre y poderosa letra que nos invita a confiar en que en Dios todo lo podemos lograr.  

La canción es una composición original donde Gabriela expresa la fortaleza que ha encontrado en Dios en momentos muy difíciles de su vida, donde ha decidido confiar y descansar en su amor y su cuidado.

 «En Ti», producida por Euro Zambrano, es una de las canciones más motivadoras de su más reciente producción discográfica Tu Amor, nominada a los Latin Grammys 2017 como Mejor Álbum Cristiano del Año.

La canción viene acompañada por un video musical que fue grabado en Malibú, California con una gran vista donde prevalecen el Océano Pacífico, el cielo y los espectaculares riscos californianos. Gabriela, sobre la cima de un risco canta y declara lo que dice en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

La grabacion del video fue todo un reto para Gabriela y para todo su equipo, ya que, llegar hasta la cima del risco y permanecer allí durante varias horas representó un gran esfuerzo, mucha concentración y una lucha contra el tiempo donde la luz del sol dura pocas horas.  La producción del videoclip estuvo a cargo de Quintero Producciones, liderados por Carlos Quintero, quienes hicieron un trabajo extraordinario para lograr la mejor experiencia audiovisual que acompañe el poderoso mensaje de esta canción.

Euro, su esposo, y Abraham, su hijo, acompañaron, como siempre, a Gabriela en esta aventura y como familia apoyaron toda la producción. “Cantar en la cima del risco y grabar el videoclip desde allí fue bien retador para mí, ya que por momentos me sentía mareada y hasta un tanto nerviosa, pero el mensaje de la canción me ayudaba a sentir que podía lograrlo y me concentraba en transmitir la fortaleza que tenemos en Dios ante cualquier circunstancia que podamos enfrentar”, comenta Gabriela.

Esta canción es parte del album Tu Amor donde la cantautora expresa una serie de testimonios y viviencias plasmadas en sus canciones y expresiones de amor y adoración.

Su álbum Tu Amor está disponible en todas las plataformas digitales.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.