Giovanni Olaya, vocalista de la banda «Pescao Vivo» viajó con su esposa a París e Israel para escribir un libro

Escrito el 25/11/2013 - 5:49pm Por Katheryn M. Rondón

Giovanni y su esposa Vanessa de Pescao Vivo«Beso Francés!!! Gio y su esposa en París de camino a Tierra Santa empezando a escribir su nuevo libro de santidad», este mensaje reveló las actividades que realizan Giovanni Olaya, vocalista de la banda «Pescao Vivo» de Colombia, y su amada Vanessa Garzón.

El objetivo está claro, por ello el rockero y la modelo, como se hicieron llamar en su primer libro, buscan crear un segundo tomo, para motivar a los jóvenes a mantenerse en santidad esperando el momento de su boda.

Para ello, decidieron visitar París, la ciudad del amor, donde disfrutaron de su monumento más representativo, la Torre Eiffel, donde se tomaron varias fotografías para el recuerdo.

Luego de esta primera imagen que compartió la pareja de enamorados, quienes en diferentes seminarios en Latinoamérica han compartido su testimonio de haber llegado vírgenes al matrimonio, de lo cual existe el libro «La modelo y el rockero que llegaron vírgenes al matrimonio», revelaron otra foto, esta vez Giovani fue el protagonista, cuando realizó un salto en un lugar conocido de Israel.

Giovanni y su esposa Vanessa de Pescao Vivo«Salto alto en Ruinas de Coliseo Romano en Cesarea, Israel #TierraSanta» manifestaron a través de sus redes sociales Giovanni y Vanessa.

Este viaje mantiene paralizadas las presentaciones de la banda «Pescao Vivo», cuyos integrantes desde hace unos meses llevan a cabo la promoción de su producción musical «Mi Fortuna», de la cual recientemente hicieron el lanzamiento del videoclip «Qué es más bonito».

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.