Harold y Elena rinden su vida y voluntad a Dios con la versión en vivo de la canción «Lléname»

Escrito el 29/11/2017 - 7:15am Por Alekz Aminadab Mundo

Harold Guerra Elena  «Lléname»

Harold y Elena presentan el tema con el que participaron en el concierto final del Congreso Adoradores, tal como está registrado en el álbum «Jesús salva». Es su tema «Lléname» y el décimo sencillo de la producción, grabada en vivo en Monterrey, México, en marzo de este año.

«Lléname» es una suave balada compuesta en conjunto por Harold Guerra y Elena Witt-Guerra. A través de ella, expresan la necesidad de buscar a Dios constantemente y rendir su vida y voluntad, para experimentar la llenura del Espíritu Santo, y por lo tanto, la satisfacción plena del corazón.

Jesus Salva Marcos WittEn palabras de Elena, «este tema es representativo de esta nueva generación, del clamor que esta generación de adoradores está haciendo: “Señor, necesitamos más de tu presencia”», lo cual es significativo viniendo de una de las voces de esa nueva generación, personificada también en «Jesús salva» por Josué Del Cid, Kelly Spyker, Evan Craft y la banda Un Corazón.

Harold y Elena habían dado previamente a conocer una versión acústica de «Lléname» en la que contaron con la participación de Evan Craft, grabada posteriormente del Congreso. Hoy dan a conocer la versión original de la canción.

El videoclip de «Lléname» quizá como ningún otro del álbum, presenta la reacción del público, que aparece absorto en su adoración a Dios, haciendo de la letra de este canto su clamor personal. Acompañado por todos los salmistas participantes esa noche y mientras canta las palabras «Que tu presencia llene todo este lugar», Harold Guerra aparece arrodillado en el escenario, lo cual resume en gran manera el espíritu de adoración que los asistentes al Congreso Adoradores vivieron esa noche en la Arena Monterrey.

Además de su agenda normal, en estos meses Harold y Elena participan junto a Coalo Zamorano y Lorena Zamorano, y Josué Del Cid, en la denominada «Gira Congreso Adoradores», una versión condensada del Congreso Adoradores para hacer extensivas la experiencia y enseñanza vividas en el evento que congregó a más de seis mil personas en Monterrey. Puede obtener más información en la página oficial de Facebook del Congreso Adoradores.

Esta versión en vivo de «Lléname», interpretada por Harold y Elena, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es parte de la producción «Jesús salva», que está disponible en Edición Especial CD/DVD.

CanZion

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.