Lanzamiento oficial del tema navideño «Nació Jesús» segundo sencillo promocional del dúo EKOS

Escrito el 02/12/2016 - 9:05pm Por Rocío Cárcamo

El dúo Ekos, llegó a escena musical con el primer sencillo «Victoría» el cual recibió una especial aceptación ya que la excelente fusión de las voces de Samally Dávila y  Obed El Arquitecto lograron un tema con gran calidad.

Trabajo por el que rápidamente han logrado muchas satisfacciones, entre ellas las están las nominaciones: «Canción del año» en los Premios ARPA, y en la categoría «Canción promocional del año» en  los Premios AMCL.

«Estas 2 nominaciones nos han tomado por total sorpresa, Samally y yo no estábamos al pendiente porque ni habíamos sometido el tema a estos distinguidos premios.  Nos enteramos de ambas nominaciones por medio de una amiga salmista que nos etiquetó la información a través de nuestras cuentas de Facebook. Lo que nos llena es saber que las personas están siendo ministradas por esta canción» manifestó Obed.  En este sentido, Samally agregó: «Por mi parte aun como que no me lo creo, y no es por el hecho de la premiación o el reconocimiento, es que veo tanto cumplimiento de promesas de Dios.  Mi esposo y yo hemos trabajado por tantos años en la música, y siempre ha quedado en el “silencio”. Siempre nos hemos cuidado de ser ostentosos, nunca deseando el reconocimiento.  Pero Dios nos hablo y nos dijo bien claro que era el momento donde El iba a exponer lo que por años nos había dado. Así que deseamos ser eso, solo el eco de su voz. De esto se trata EKOS. Simplemente replicar las palabras que ya Dios dio para que todos la oigan» concluyó

Hace unos días como parte de de la celebración de Thanksgiving (Acción de Gracias) Ekos anunció  el lanzamiento de su segundo sencillo promocional, titulado «Nació Jesús»  el cual es un tema navideño al estilo pop que los caracteriza, es una propuesta muy fresca que habla sobre en nacimiento de Jesús y nos invita a exaltar ese acontecimiento y a recordarlo no solo como su nacimiento físico hace miles de años, sino también en nuestros corazones. Y hoy a través de nuestra plataforma hacemos el lanzamiento oficial del tema y les invitamos a compartirlo y que pueda ser parte de la música que compartan en familia en ésta época navideña. Con ustedes: «Nació Jesús»  del Dúo EKOS  y una producción de Cre8tion Enterprise.

Además de hacer tan perfecta armonía en ésta y en todas las canciones que interpretan juntos, Samally y Obed están unidos en matrimonio desde ya hace varios años y  son una de las familias más estables del medio musical cristiano. Como pareja han venido trabajando juntos desde hace ya tiempo atrás,   Samally se dió a conocer como salmista  cantautora, y Adam Obed Ortiz como productor musical y compositor de canciones. Haciendo así una dupla poderosa al servicio de Dios. De parte del staff de Onda Exclusiva les deseamos muchos éxitos.

Si desean conocer más sobre ellos y su ministerio pueden seguirlos a través de su fan page

Agradecemos a Samally & Obed por toda la información, fotografía y  video.

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.