Inspirada de mucho amor, Rocío Madrid presenta su nuevo videoclip y sencillo «Nunca pensé»

Escrito el 03/02/2016 - 8:08pm Por Alekz Aminadab Mundo

Rocio Madrid Nunca Pense Videoclip Amor

A vísperas del día del amor y la amistad o San Valentin, celebrado internacionalmente el 14 de febrero, Rocío Madrid presenta su tercer corte promocional y videoclip del tema «Nunca pensé» que se desprende de su producción «Señal de amor».

Rocio Madrid Nunca Pense Videoclip Amor «Nunca pensé» es un tema lleno de amor y romanticismo que justo transmite el mensaje de nunca dejar de amar a la pareja. Y aunque es imposible que las parejas vivan libres de discusiones y problemas, es importante nunca dejar de mostrar el amor. Rocío comenta: «Creo que Él se complace cuando le dedicas tiempo a tu cónyuge para demostrarle ese amor puro que el Eterno puso en tu corazón para esa persona. Bríndate la oportunidad de ser detallista y de hacer sentir amado a ese ser tan especial que decidió compartir su vida a tu lado; no lo descuides».

El sencillo a ritmo de una balada y saturada de letras de amor, fue compuesta originalmente por el hermano de Rocío, Beto Madrid, quien también produjo «Señal de amor». Dicha canción es muy especial para la familia ya que originalmente fue interpretada por primera vez en la boda de Beto, quien dos años después la interpretó en la boda de Rocío y ahora «Nunca pensé» forma parte del disco de Rocío.

Desde que Rocío contrajo matrimonio, su perspectiva del amor se complementó, pues expresa que el amor es: «Respeto, apoyo mutuo, dar sin esperar nada a cambio, perdón, alegría, lealtad… todo eso y más, se incluye en ese “paquete” llamado “amor”».

Rocío cree firmemente que la amistad se deriva directamente del amor pues comenta que desde su adolescencia empezó a ver a Dios como su mejor amigo. Esta amistad le permite hablar a diario con Él sobre cualquier tema. Sus alegrías, tristezas, preocupaciones y sueños, son algunos de los motivos de su oración, pudiendo percibir Su compañía en los momentos más importantes de su vida. Igualmente, afirma que para que exista una verdadera amistad, se necesita que dos personas se correspondan abriendo su corazón, siendo sinceros y leales, a pesar de que éstas piensen de distinta manera.

Rocio Madrid Nunca Pense Videoclip Amor El videoclip de «Nunca pensé» fue dirigido por René Paino quien fue acompañado por Rox Torres en la fotografía. Algo peculiar del videoclip es que cuenta con la participación de Sebastián y Clementina, personajes de cartón que siguen la letra de la canción y cuyos nombres fueron escogidos por los seguidores de las redes sociales de la cantante mexicana. El videoclip muestra una historia de amor que podría ser la de muchos, así como la de Sebastián y Clementina.

Rocío comenta que el día de «San Valentín» debe ser una fecha donde podemos tomar lo bueno y desechar lo malo. La cantante comenta que no debemos venerar a los santos, pero sí aprovechar la oportunidad para mostrar amor a los amigos, pareja y demás, pues agregó: «esta fecha es propicia para mostrar el amor de Dios a nuestro prójimo».

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.