Jaci Velasquez regresa en el 2016 con nuevo disco y nueva linea de ropa en pro del autismo

Escrito el 11/05/2016 - 3:18pm Por Alekz Aminadab Mundo

Jaci Velasquez

La cantautora Jaci Velasquez dio a conocer dos noticias importantes en su carrera musical este lunes a través de una transmisión en vivo de Facebook Live Events, plataforma que la cantante utilizó por primera vez.

Jaci VelasquezLuego de 4 años de no presentar algún material discográfico nuevo, Jaci anunció que se encuentra trabajando ya en su siguiente producción musical que será producido tanto en inglés como en en español, producida por su esposo Nic Gonzáles y de forma independiente.

Jaci expresó: «¡es verdad! ¡sí es verdad! Nic y yo vamos a comenzar la próxima semana con la producción de un nuevo álbum en inglés y español. Será uno de cada uno y vamos a avanzar simultáneamente en algo en español y algo del disco en inglés. Serán discos de adoración con algunas canciones pop».

Velasquez agregó que comenzarán a grabar la versión musical de 4 temas y después las pistas de voz. Pronto, Soren, hijo menor de Jaci, se sumó a la transmisión en vivo donde hizo una participación especial. El amor de Jaci hacia sus hijos se vio reflejado en su familia. Jaci comenta que a pesar de ser una mujer ocupada, siempre tiene tiempo para ellos, agregó: «Soy una cantante, pero soy madre, soy esposa, hago un montón de cosas».

El próximo disco de la cantante estará disponible para el próximo otoño y comenzará la nueva gira durante los fines de semana debido a sus ocupaciones personales y familiares entre semana y porque le gusta estar en los eventos pequeños y grandes de sus hijos. «Si todo va bien y a todos les gusta el disco, podríamos salir de gira por unos 4 días de la semana, llevar a los niños con nosotros y que tengan clases en la escuela y en familia, pero no sé…veremos qué pasa», comentó Jaci.

Además de lo nuevo en su carrera musical, Jaci también dio la noticia que lanzó una nueva linea de ropa en asociación con Autism Tennessee.

Jaci VelasquezEl proyecto es benéfico ya que consistirá en brindar apoyo a las familias que no pueden pagar por completo los gastos de tratamientos y terapias para los hijos con autismo. Jaci decidió unirse con esta asociación debido a que junto con su esposo Nic han pasado por terapias en la vida de su hijo mayor, Zealand, quien es autista.

«Me asocié con Jonathan Kayne y diseñamos un vestido para todos los tipos de mujeres en cualquier situación, en el día o en la noche, este es el primer vestido, el «Foster», y posteriormente tendremos diferentes estilos y telas que estamos usando.  ¡lo que para mí es muy emocionante!», agregó Jaci.

Jaci Velasquez ForceEl proyecto de la linea de ropa se llama N+J=Z  que significa Nic+Jaci=Zealand. Los vestidos ya están disponibles en los colores negro, blanco y rojo y se pueden adquirir por medio de venta anticipada. Adicionalmente el estilo cuenta con una cremallera al frente y otro en la espalda. La línea de ropa se puede ver completamente en el sitio NJZClothing.com.

En marzo de este año, se confirmó a Zealand con un diagnóstico de espectro autista. Conforme Jaci y Nic buscaron información y ayuda para comprender las implicaciones de este diagnóstico potencial desde hace varios años, ellos descubrieron que las organizaciones no sólo proporcionan educación y apoyo, sino también servicios para las familias como la suya. Cuando ella y Johnathan Kayne decidieron colaborar en la línea de moda en el 2015, se decidió inmediatamente que las ganancias de la marca irían a organismos que apoyan e inspiran a las familias como la suya. Y para que fuera aún más un asunto de familia, el hijo de Jaci, Zealand usó su creatividad para diseñar el logotipo de la marca de moda.

Más que un proyecto de moda, Jaci Velasquez comenta que lo que importa es la causa del proyecto que se enfoca en  ayudar a las familias que tienen niños con autismo ya que todas las ganancias serán para apoyar a Autism Tennessee y sus trabajos de acción social hacia la comunidad autista.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.