Jay Rodríguez llega con su nuevo sencillo «Te Adoraré»

Escrito el 16/05/2013 - 7:41pm Por Alekz Aminadab Mundo

Jay RodriguezTras el lanzamiento de su último disco «Directo al Corazón», el cantautor dominicano Jay Rodríguez presenta su nuevo sencillo «Te Adoraré». «Te Adoraré» es un tema musical de estilo latino y tropical que se convierte en una expresión de amor directa hacia Dios a través de la adoración.

Jay nos comenta: «”Te Adoraré” fue una canción que Dios puso en mi corazón, un agradecimiento y una manera de decir Señor mientras yo tenga vida, voy a adorarte». Este nuevo sencillo formará parte de la próxima producción musical de Jay que llevará por nombre «Todo a mi Favor» y que será lanzada durante junio del 2013.

«Te Adoraré», además de ser pegajosa por su coro tropical, es una invitación para adoarar a Dios en todo tiempo. Una y otra vez se repite la frase: «Te adoraré hasta mi último respiro. Te adoraré hasta que ya mi aliento deje de existir. Te adoraré hasta mi último latido. Yo te adoraré por siempre a Ti.».

Jay Rodríguez lanzó su primer álbum a principios del 2011 donde se dió a conocer por las canciones «Carta de Dios», «Bajo tus Alas» y «Así es tu Amor» donde adicionalmente contó con la participación de Sarah la Profeta.

Sigue a Jay a través de Facebook y Twitter para mantenerte al tanto del lanzamiento de su próximo álbum «Todo a mi Favor».

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.