Juan Carlos Rosa estrena su nuevo sencillo «En la Cruz» una adoración genuina

Escrito el 10/08/2017 - 8:21pm Por Edric Sánchez Méndez
El reconocido cantautor puertorriqueño Juan Carlos Rosa presenta en Expolit su más reciente sencillo musical titulado «En la cruz», tema que pertenece a su tercer proyecto discográfico que comparte el mismo nombre del emblemático tema.
El lanzamiento del corte promocional fue el pasado 21 de abril y desde ese mismo momento la aceptación y resonancia a través de las emisoras en Puerto Rico se hizo instantánea. El tema se ha expandido fuera de su natal país, hacienda eco en varias emisoras en Estados Unidos, Argentina y Colombia.
El álbum consta de nueve canciones en donde el género rock-pop le da a los temas una energía y vitalidad que permiten adorar y alabar a Jesús en cuerpo y alma.  El lanzamiento oficial del disco se realizará en septiembre de este año y se anticipa que será de gran bendición para los oyentes que estén dispuestos a renovar su vida a través de cada una de las letras y el mensaje detrás de cada canción.
En la Cruz es una canción de su autoría inspirada en el significado de la Cruz en nuestras vidas. «La cruz representa el sacrificio de Cristo, su redención, su justificación y salvación para con nosotros. Sin embargo, la cruz también es el lugar donde constantemente crucificamos: nuestro yo, nuestras inseguridades, nuestras enfermedades, nuestros interrogantes», comparte Juan Carlos, al relatar lo que le motivó a escribir el poderoso tema y enfatiza que sólo lo sucedido con Cristo “En la Cruz” nos da la plena confianza de la salvación y redención de nuestra alma.
El novedoso disco cuenta con varias participaciones especiales entre las que se encuentra la colaboración con el talentoso René González. También tiene un dueto junto a una joven que pronto presentará su proyecto musical, Grace Marie, una adoradora apasionada con un talento muy especial.
El lanzamiento del tema  lo hará durante la ceremonia del Premio Águila, a realizarse como clausura de Expolit, el 13 de agosto en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami.
«Para mi es un privilegio enorme el poder presentar mi proyecto en esta noche tan especial del Premio Águila. Mi expectativa es poder ser un instrumento y un reflejo de Dios, a través de un mensaje de amor, misericordia y libertad», puntualizó el virtuoso cantautor.
Acerca de Juan Carlos Rosa
Es músico de profesión, compositor, arreglista y productor, nacido en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Desde sus 15 años ha sido un líder y ministro de adoración apasionado por exaltar y glorificar el nombre de Jesús. Sus composiciones se caracterizan por tener un estilo único, contemporáneo y dinámico con una palabra que presenta a Cristo como el centro de nuestras vidas.
El Mensaje Comunicaciones
Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.