Juan Carlos Rosa presenta su nuevo video musical «Fiel»

Escrito el 29/11/2013 - 10:26am Por Débora Ribotta

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Rosa nos presenta su nuevo videoclip de su segundo sencillo «Fiel» de su primera producción «Creo», una producción que contiene un sonido contemporáneo Pop/Rock, Creo habla sobre «la Gracia, Fidelidad y Amor de nuestro Dios».

JCR_Fiel_Picb9ac35Juan Carlos Rosa es un ministro de adoración, nacido en Mayagüez – Puerto Rico. Músico de profesión arreglista y productor, a quien Dios ha llamado y capacitado para ser parte de una nueva generación de adoradores que ha de exaltar, entronar y glorificar el nombre de Jesús por medio del don que él ha puesto en sus manos, la música. Es un líder cuyo propósito es enseñar, demostrar y vivir el verdadero significado de la adoración, pero sobre todo, llevar el mensaje bíblico y neo-testamentario de lo que es la adoración «estilo de vida», exaltando y reconociendo al Espíritu Santo como el centro de toda manifestación que vive la iglesia de este tiempo.

«Fiel es una canción que surgió en un tiempo de mucha dificultad en mi vida la de mi esposa, fueron tiempos de gran incertidumbre, tiempos de muchas preguntas, tiempos de silencios, sin embargo, en medio de todo lo que estaba ocurriendo lo único que podía declarar era la fidelidad de Dios, en medio de mis preguntas Dios siempre trajo a mi memoria que aunque  mi vida esté en el peor momento  él siempre será fiel para levantar mi vida, para rescatar mi alma y para amarme hasta el final, ÉL ES FIEL», expresa Juan Carlos.

El video filmado por José Del Valle de Del Valle Films con la colaboración de Freffy Vázquez. Letra y Música Juan Carlos Rosa. Producción Musical Juan Carlos Rosa y Onis Rodríguez Redefine Music Entertainment.

Únete a las redes sociales de Juan Carlos Facebook y Twitter.

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta