Julissa presenta su nuevo videoclip «El Gran Yo Soy»

Escrito el 29/04/2013 - 10:19am Por Débora Ribotta

Julissa-VideoClip El Gran Yo Soy

Tras el lanzamiento de su nueva producción musical «Metamorfosis», Julissa llega con un nuevo videoclip sobre la canción «El Gran Yo Soy».

El videoclip esta bajo la dirección del director Haroldo Poiret de la compañía Poiret Creations  y producido por Mike Rivera para Julissa. La filmación del video fue transcurrido  en Philadelphia, donde contó con la participación sus músicos y un grupo de personas que fueron convocados por la misma Julissa.

En el escenario aparece la banda de Julissa junto con un grupo de más de 20 personas en el coro que rodean a Julissa en un círculo. El videoclip es peculiar pues no hay tomas de video en otros lugares o con otras vestimentas, solo la principal que ocurre dentro de un edificio vacío.

 

 

Una y otra vez dentro de la canción se incluyen las frases: «Aleluya, Santo, Santo
Dios Poderoso, El Gran Yo Soy Tu Eres Digno, No hay otro Poderoso, El Gran Yo Soy». Julissa comentó: «Cuando permitimos la presencia de “El Gran Yo Soy” en nuestras vidas, entra su luz. Solo así podemos eliminar cualquier obscuridad que quiera arroparnos, nada se resiste ante Él».

El lanzamiento del videoclip de «El Gran Yo Soy» fue diferente a los videoclips pasados pues se lanzó a través del programa de televisión «A Una Voz» del canal «Enlace TBN» el domingo pasado.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta