Justin Bieber desmiente en Instagram los rumores de supuesto anhelo pastoral en la iglesia Hillsong NYC

Escrito el 09/01/2021 - 11:55am Por Edric Jeanclaude Sánchez
Foto referencial/Evangélico Digital

El cantante canadiense de música pop, Justin Bieber desmintió los rumores que suspuestamente se habían revelado en medios estadounidenses, cuando estos difundieron en varios medios digitales que el famoso interprete iniciaría estudios teológicos para convertirse en unos de los pastores líderes de la iglesia Hillsong NYC, con el fin de traer una esperanza y un orden en la congregación,  pese al despido del expastor Carl Lentz debido a su doble moral y fallas controversiales.

Pese a la proliferación de la inmediatez informativa de la noticia que se ha estado expandiendo  en  medios informativos, medios digitales como lo fueron Six Page, Primicia, La Prensa, entre otros,  confirmaron la supuesta noticia que el cantante tomaría la decisión de servir a Dios como ministro de esa población cristiana evangélica,  aclarando que  Bieber tomaría la iniciativa  de dirigir la megaiglesia trayendo la resturación congrasional para sus miembros, la cual se disipó por las fallas de Lentz.

El famoso canadiense publicó recientemente en el historial de Instagram con el fin de esclarecer a sus seguidores y a los medios de comunicación que le siguen,  acerca de las noticias que se suscribieron en varios medios informativos, puesto que estas eran unos simples  fake news, los cuales  revelaron  que él iba a comenzar ciertos estudios teológicos.

A través de su cuenta en el historial del cantante canadiense, publicó una imagen en el que reza lo siguiente:

“No estoy estudiando para ser ministro ni nada parecido a eso, lo úinico que puedo decir es que estos son unos simples fake news”, reseñó

Las declaraciones ofreciadas para el medio digital Six Page, afirmaron que el cantante había confirmado que  la supuesta entrega al cristianismo sería postulándose como nuevo ministro de la iglesia Hillsong NYC, sus aseveraciones cuando el comentó sobre lo que sucedía en aquella congregación lo habían comprometido a ciertos rumores de una fuente cercana  de varios medios estadounidenses confirmando que era un hecho de que el famoso canadiense sería la respuesta de la iglesia para traer la unidad, el sentido y la esperanza  después de las controversias que suscitaron en ella, pese al caso de Carl Lentz.

Según una publicación de Evangélico Digital señaló a medios cristianos que Justin Bieber no tenía la intención de sustituir a Carl Lentz, ni ser  uno de los pastores principales de Hillsong NYC,pese al despido del expastor a causa de su nueva reputación y su doble moral.

En el pasado, Bieber compartía una amistad fuerte  con Lentz mientras él estaba activo como pastor principal y fue su apoyo para salir de la depresión y de las drogas,  factores que perjudicaron la vida del famoso canadiense con las cuales luchó por varios años.

Evangélico Digital reveló que el cantante había difundido una publiación en sus redes sociales, confirmando que él no era miembro de la iglesia Hillsong en Nueva York, sino de  Churchome en Kirkland, el cual lo dirige el pastor Judah Smith, quien lo bautizó y ofició su matrimonio en el 2019.

Una vez de haberse informado el caso de infedilidad en las redes sociales del ministro Carl Lentz, el cantante de música pop, dejó de seguirlo, por lo que  Bieber no proyectará  su vida en ser pastor de la iglesia de Hillsong en Nueva York, Estados Unidos.

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz