La agrupación Conectados presenta «Creeré» junto a Miel San Marcos

Escrito el 14/12/2016 - 1:23pm Por Alekz Aminadab Mundo

Conectados

Conectados La agrupación guatemalteca, Conectados, lanzó su primer sencillo llamado «Creeré» con la participación especial de Josh Morales de Miel San Marcos.

«Creeré» nació en un momento de mucha incertidumbre y dificultad, en donde Dios reveló al ministerio que a pesar de toda tormenta y todo pronóstico contrario, Él es el único que sustenta y levanta a toda persona en medio de las situaciones difíciles. 

Conectados es un ministerio de alabanza y adoración que empezó en una iglesia local en Guatemala hace 5 años aproximadamente, durante este tiempo han ministrado por varias congregaciones del país y México, siendo impactados con la presencia de Dios en cada tiempo de adoración experimentado.

El ministerio nace al momento que el grupo decide obedecer y creer el propósito de Dios, a causa de esa decisión Él sobrenaturalmente envía los recursos y contactos necesarios, entre ellos a Josh Morales de Miel San Marcos, quien compartió la visión de Dios para apoyar a la agrupación en su primera producción musical.

Conectados «Somos jóvenes que hemos decidido creer y obedecer el llamado de Dios para impactar a la iglesia y naciones, llevando un mensaje de salvación y esperanza. Alcanzando y reconciliando almas para Jesucristo, conectándonos con el Padre y volvernos uno con Él en Espíritu a través de la alabanza y adoración», comenta Jorge España, lider de la banda.

La agrupación actualmente se encuentra en la producción de su primer álbum de estudio titulado «Su Voluntad». El álbum ha sido grabado en «3 Fold Studios» en Houston, Texas por el reconocido guitarrista Chris Rocha. El disco fue producido por Josh Morales vocalista del Ministerio Miel San Marcos, siendo este mezclado en Nashville, Tennessee. El álbum contiene 10 Tracks, con la participación especial de Josh Morales, Bani Muñoz y Celeste Nova.

Recientemente la agrupación participó en la convención de música cristiana “Expolit 2016” realizada en Miami, Florida. Donde estuvieron compartiendo con muchas radios de toda Latinoamérica y Estados Unidos su primer sencillo «Creeré».

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.