La espera termina, Twice Música celebra el lanzamiento de su álbum «QNSATL» (Que No Se Apague Tu Luz)

Escrito el 03/09/2021 - 2:03pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El impresionante éxito de sus sencillos «Tuyo Soy», «Que No Se Apague Tu Luz» y «Nunca me soltarás» fueron la antesala de lo que hoy es una realidad musical. Finalmente, Twice Música vive, comparte y celebra el lanzamiento mundial de su segundo álbum, «QNSATL» (Que No Se Apague Tu Luz)

La suma de varios esfuerzos y creatividad involucrada de todo un equipo de trabajo dio como resultado un álbum conformado por 8 canciones. Con este proyecto, la banda originaria de América del Sur buscó darle un giro inesperado a la pandemia, la cual ha afectado en gran manera a millones de personas. 

El talentoso grupo fue inspirado y retado a realizar diferentes canciones con el objetivo principal de traer esperanza. «Nos encanta cómo el concepto del álbum trata de levantar, animar y recordar las promesas de Dios. Queremos darles a todos un regalo de alegría», comparte Ale Berríos.

Con mucha libertad creativa, la banda salió de su zona de confort y revivieron sus influencias de la adolescencia. Eso les permitió que, más allá de enfocarse en una fórmula musical específica o familiar, todo sonara diferente para cada uno de los integrantes, y que fuera algo que disfrutaran al escucharlo. Para ellos, esto se dio de una forma natural y poco a poco fue tomando forma, mostrando, finalmente, una estrecha y espontánea relación entre cada una de los temas, lírica y musicalmente. 

«Sabemos que debe ser un hábito, una disciplina y una responsabilidad muy grande el escribir canciones que lleguen al corazón de Dios y también al de las personas. Por lo que, inicialmente, este álbum fue y ha sido una respuesta para nosotros mismos. Estábamos encerrados y la música no tenía que parar. Necesitábamos alegría», expresa Israel Risco sobre cómo comenzó la idea del proyecto.

Luego de terminar una significativa temporada de composiciones, Twice Música obtuvo un extenso listado de canciones para compartir con el mundo. Sin embargo, eligieron las que se acoplaron más a la línea que querían proyectar en este álbum, entre ellas, «Tú estás a mi lado», sencillo principal de la producción completa. «Las otras canciones quedaron guardadas. ¡Se vienen más proyectos! Estén atentos, pero, por ahora, a disfrutar ‘QNSATL’».

Listado de canciones:

1. Tuyo Soy  

2. Que No Se Apague Tu Luz 

3. No me fallarás 

4. Tú estás a mi lado 

5. Nunca me soltarás 

6. Tu gozo 

7. Estás conmigo 

8. No hay nadie como Tú 

Al haber presentado los videos musicales de sus tres primeros sencillos, Twice Música decidió hacer lo mismo para el resto de los temas. Por ello, el videoclip de «Tú estás a mi lado» se estrenará el martes, 17 de agosto, a las 7 PM (Hora de Perú) en su canal de YouTube. A través de él, los espectadores podrán visualizar una hermosa analogía por medio de la historia de un niño que desea alcanzar el recuerdo de su padre. «El propósito es identificarnos con él y tener una relación llena de confianza en Dios».

Por otro lado, la banda peruana tuvo, recientemente, una importante y emotiva presentación de la versión acústica de su tema «Que No Se Apague Tu Luz». La misma fue presentada en exclusiva en «Positive Vibes», un segmento musical de La Academia Nacional de Artes y Ciencias de La Grabación. Revívela aquí

Twice Música estará celebrando en grande el lanzamiento de su álbum con dos eventos importantes, una rueda de prensa con convocatoria para todos los medios de comunicación de Estados Unidos, América Latina y El Caribe (regístrate aquí), y un concierto virtual gratuito en colaboración de CVCLAVOZ. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes, 20 de agosto, a las 6 PM (Hora del Este). Para más información, visita las redes sociales de CVCLAVOZ.

Sé parte de la experiencia y disfruta el nuevo álbum de Twice Música que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Adarga Group

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz