Lauren Diagle nombrada “Artista del Año” en la premiación de Dove Awards 2019

Escrito el 31/10/2019 - 4:04pm Por Edric Jeanclaude Sánchez
Lauren Diagle haciendo presencia en los Premios Dove Awards . Foto Archivo/ www.christianheadlines.com

La cantante cristiana Lauren Diagle fue galardonada ‘Artista del Año’ en la presentación de los 50 aniversarios de los Premios Dove Awards,  gracias a la exitosa producción discográfica “Look Up Child”, cuyo material fue el más nominado en las premiaciones  como “Canción del año” y “Álbum pop/ contemporáneo del año”, entre otras categorías.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el portal web Christian Headlines reseñó que Daigle ha sido ganadora de la nominación “Artista del Año” pese a su sencillo “You Say”, lanzado al mercado en el año 2018, pues gran parte de su fortuna se debe a este tema musical y a la colaboración de su magistral de la industria discográfica.

“No solo el sencillo ‘You Say’ ha logrado gran fama, sino que ha permanecido en los primeros lugares de las listas de Top musical durante un año,  posicionándose en 61 cuadrillas en el número 1”, comunicó el portal web Christian Headlines.

La canción “You Say” ha cautivado a los espectadores,  alcanzado el mayor ranking,  más de 120 millones de visualizaciones en el canal de Youtube de la artista, convirtiéndose en clásico de la música góspel de habla inglesa.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.