Lilly Goodman presenta su videoclip «Ve Por Tu Sueño»

Escrito el 02/01/2014 - 5:49pm Por Débora Ribotta

Lilly Goodman - ve por tu sueñoLilly Goodman presenta su nuevo video musical «Ve Por Tu Sueño» de su producción discográfica «Amor Favor Gracia».

La filmación del video se llevó a cabo en el mes de mayo en la Ciudad de New York, a cargo de Lymarie Ortega & Josh Louis, editado por Gustavo Ortega y el equipo de producción David Hegwood, Lymarie Ortega, Josh Urias, Josh Louis y Lolaa Mora.

«Estoy muy contento es un placer y un honor estar aquí haciendo esto», expresa Israel guitarrista del video.

Comenta Lilly: «El mensaje de esta canción es para que la gente se inspire a ir por sus sueños y detrás de lo que Dios tiene preparado para ti, hay grandes propósitos  en la agenda de Dios para nuestras vidas y que muchas veces ponemos atención a lo que dice la gente, a lo que dicen nuestras emociones, nuestra mente, pero esta canción te invita a ir por tus sueños. Me da tanta alegría  tanto gozo que  gente que está trabajando y yendo por sus sueños, gente joven como Gustavo (director del video) que Dios está levantado grandemente en este proyecto de los videos, estoy muy contenta de trabajar con él ya que es mi primera vez, estoy muy contenta, esto será magnífico».

Adquiere su producción Amor Favor Gracia en iTunes. Sigue a Lilly en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta