Llegó el nuevo video de Tercer Cielo «Lo Que Soy se Debe a Ti»

Escrito el 12/04/2013 - 7:11pm Por Débora Ribotta

Tercer CieloTercer Cielo llegó esta semana con un nuevo video sobre la canción «Lo Que Soy se Debe a Ti»  de su reciente álbum musical «Lo Que el Viento me Enseñó». En este caso particular el video no es cómo nos tienen acostumbrados Tercer Cielo—es decir con la actuación de  Evelyn y Juan Carlos, pues en esta ocasión lo denominaron como “Video de letras”.

Este video en particular juega con diversas opciones para llevar el mensaje de la canción, utilizando, vaso de café, papel de nota, la tecnología también fue adaptada como la computadora, celular y iPad,  no solamente como nota sino utilizando la aplicación de “la batería” como se observa en el video.

 

 

«Lo Que Soy se Debe a Ti» de estilo balada-pop tiene como objetivo dar el mensaje de que la vida con Dios cambia del dolor y depresión a alegría y propósito. La letra de la canción incluye: «Te acercaste a mi, yo nunca lo mereci. Me mostraste amor a cambio de que  si mi vida ya no tenia valor. Y volvi a nacer, y volvi a reir, y volvi a creer, y aprendi a vivir».

Tercer Cielo actualmente se encuentra en la gira de su álbum «Lo Que el Viento me Enseñó» y preparando las grabaciones de su próximo álbum musical que saldrá en este año.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta