Llegó el nuevo videoclip «Magnífico» de Christine D’Clario

Escrito el 17/04/2013 - 4:19pm Por Débora Ribotta

christine d'clarioLlegó el nuevo videoclip de Christine D’Clario del tema «Magnífico»—el primer sencillo de su nuevo álbum «Más Profundo». En esta ocasión Christine y su equipo de producción salieron de las escenas comunes pues se fueron a grabar a la playa de Cabo Cañaveral en Florida y además incluyeron escenas en el bosque, en una capilla y el campo.

El videoclip de «Magnífico» fue producido por la productora Dustband Films de Atlanta, Georgia, quien también se ha encargado de producirle videos a varios artístas de la música cristiana en inglés incluyendo: Kari Jobe, Toby Mac, Grits y muchos más. Fue dirigido por Nat Correa y contó la colaboración de Mick Hawkins y Gustavo Ortega.

Christine nos cuenta acerca del significado del tema «Magnífico» y su grabación: «“Magnífico” fue una canción cuidadosamente seleccionada como el primer tema musical [promocional], es una canción que uso personalmente en mis tiempos de devoción con el Señor. En este video se muestran imágenes de como es mi tiempo preferido con Dios, el cual tiene mucho que ver con tener intimidad con su presencia, mientras admiro de cerca su creación. Creo que es una de esas canciones con las cuales los demás pueden identificar su fe, al igual que yo».

 

 

Adicionalmente Christine estará visitando Expolit el próximo 4 de mayo. También participará en el National Worship Leader Conference, (Conferencia nacional de líderes de adoración) a desarrollarse en Lancaster, Pennsylvania; Leawood, Kansas y San Juan Capistrano, California, en diferentes fechas entre mayo y octubre.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta