Los agentes de avivamiento interceden por el evento de Expolit 2016

Escrito el 26/08/2016 - 11:18pm Por Edric Sánchez Méndez

Los Agentes de Avivamiento iniciaron el movimiento de oración en la ciudad de Dallas, TX., en la Iglesia Centro Internacional Aliento,  cuyo pastor y cantante es Marco Barrientos quien confirmó su participación en el evento de Expolit 2016 que se efectuará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre del presente año.

paginaAsimismo,  en años anteriores, el grupo de intercesión estuvo orando por cada persona en esta multitudinaria convención que reúne a pastores, líderes, conferencistas, autores de libros de literatura cristiana, músicos y medios de comunicación de Iberoamérica.

Este movimiento está liderado por los pastores Alfonso y Paola Flores, quienes están esperanzados  que esta generación se levante en el poder de lo sobrenatural en Cristo con señales, milagros y prodigios para alcanzar un bienestar espiritual en el entorno familiar, escuelas, negocios, trabajos y comunidades.

Los Agentes de Avivamiento están esforzándose para capacitar, en el poder del Espíritu Santo,  a cada persona que ha recibido a Jesús como Señor y Salvador para despertar la gran obra que Él hizo (Juan 14:12).

A través de las conferencias los agentes de avivamiento están encargados a que las generaciones descubran cómo ser un instrumento de Dios para lograr cambios donde quieran que estén. Igualmente, el grupo de avivamiento sigue la dirección de Dios escuchando su voz y caminando en su poder sobrenatural.

De igual forma el movimiento tiene el anhelo de expresar todo su amor y pasión por Dios a través de una adoración genuina, generando una atmósfera en la cual se den fácilmente las señales, milagros y prodigios.

Los agentes estarán en el both #523 en el piso de exhibiciones de Expolit 2016. Además estarán a cargo del Cuarto de Oración en el segundo piso #249, a un costado del área de prensa, con la finalidad de servir a unnamed (1)cada persona que se presente en la convención internacional.

Los días en que se estén realizando las conferencias se estará orando e intercediendo por cada persona que quieran ser  instrumento en las manos de Dios e impactar el mundo con el mensaje de salvación.

«Invitamos a todos los asistentes de Expolit que visiten el cuarto de oración. Está adaptado y decorado para ser un refrigerio espiritual, donde podemos alabar y adorar a Dios, orar por nuestras necesidades personales, interceder por las peticiones de nuestros familiares y amigos, y compartir los testimonios de sanidad, restauración y milagros», expresó Marie Griffin, Directora de Expolit.

Fuente: elmensajecomunicaciones.com

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.