Luigi Castro presenta su nuevo videoclip «Atráeme a Ti»

Escrito el 13/04/2013 - 2:18pm Por Débora Ribotta

Luigi Castro llegó con un nuevo videoclip esta semana. El videoclip de la canción «Atráeme a Ti» está incluida en el próximo disco de adoración «Recopilación Volumen 1». Esta canción tiene un gran mensaje acerca de lo lejos que estamos de Dios y lo importante de  volver a ese lugar en su presencia. 

El video muestra a través de la letra de la canción como en imágenes que necesitamos de ese amor que alguna vez tuvimos con fervor. Adicionalmente se enfatiza la idea que nosotros necesitamos llevar el mensaje a aquellas personas que no han conocido el amor de Dios y el abrazo del Padre. A través de este videoclip, Luigi hace una invitación a que salgamos de la iglesia y expandamos el evangelio hacia las personas que aún no han sido alcanzadas y no han conocido de Dios. Que llevemos el mensaje a las calles a donde está la necesidad, donde están los que se encuentran vacios y requieren de ese abrazo de amor.

 

 

Luigi Castro nació en San José, Costa Rica y dentro de una familia dedicada a servir al Señor y prácticamente se crió en una iglesia. Sin embargo, fue a través de su relación personal con Dios que decidió seguir su propio llamado sirviendo como director de alabanza en diversas iglesias y eventos especiales.

Puedes seguir a Luigi en sus redes sociales Facebook  y Twitter . Para adquirir su nueva producción musical visita su sitio web 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta