Marcos Vidal conmemora «25 años» de trayectoria musical con nuevo disco

Escrito el 19/02/2016 - 10:24am Por Alekz Aminadab Mundo

25 Años, Album, Disco, Marcos Vidal,

25 años parecen pocos pero al tratarse de 25 años de carrera musical, es una vivencia digna de admiración. Tal admiración le llegó al cantante español Marcos Vidal, quien este año cumple 25 años de carrera y ministerio y que decidió celebrarlos a lo grande con un nuevo disco de «25 años».

25 Años, Album, Disco, Marcos Vidal, El intérprete de «El payaso», celebra este logro en su vida con su nueva producción discográfica que incluye 10 temas de entre los cuales se incluyen canciones que han sido cruciales en su trayectoria musical.

«¿Quien soy yo?», «El ciego», «Uña y carne», «Aquí estamos», «El payaso», entre otros temas musicales peculiares de Marcos, forman parte de su nuevo disco. El disco adicionalmente cuenta un tema de cada disco anterior del cantante, incluyendo su primer sencillo «La oveja perdida» que interpreta junto a su hijo Joel y que lanzó el mes pasado.

«25 años» fue producido y arreglado por Tom Brooks, quien también formó parte de los músicos junto a Abraham Laboriel y Paul Jackson Jr. El disco mantiene un nivel de calidad excepcional, haciendo que cada canción, a pesar de haberse escuchado años atrás por primera vez, vuelva a escucharse ahora con la misma esencia y pasión como la interpretó el cantante español años atrás.

Marcos ha sido uno músico con gran trayectoria en la música cristiana en español y ha sido reconocido como uno de los más importantes compositores del género. Actualmente se encuentra en los últimos planes para iniciar su nueva gira de «25 años» de carrera y ministerio musical.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.