Marcos Witt y Marcela Gándara cantan junto a Hillsong United «Eterno Amor»

Escrito el 10/04/2013 - 4:22pm Por Alekz Aminadab Mundo

Marcos Witt y Marcela GándaraMarcela Gándara y Marcos Witt son los intérpretes del nuevo sencillo «Eterno Amor» del más reciente álbum de Hillsong United titulado «Hillsong Global Project Español». Este tema lleva el mismo enfoque de adoración caracterizado por Hillsong y ha llegado a ser una de las canciones con mas aceptación dentro de las congregaciones en el mundo.

Y es que el tema es intenso al proclamar el eterno amor de Dios y su soberanía que se refleja a través de su letra «Ni riqueza, ni honor, nada tiene un valor, que pudiera pagarte a ti es tan solo tu amor  el que llena mi corazón. Cristo tu gracia fue la que rescato mi ser  Padre ahora y por siempre tu rostro buscaré».

 

«Global Project Español» forma parte de la serie «Global Project» que Hillsong United sacó el año pasado en los idiomas español, inglés, coreano, francés, mandarín, portugués, ruso, holandés e indonesio. El objetivo de esta serie en diferentes versiones tiene como objetivo el poder unir al cuerpo de Cristo y a no dejar que las barreras culturales, denominaciones o idiomas sean obstáculos para adorar a Dios como iglesia universal. Adicionalmente el proyecto en español cuenta con la participación especial de Marco Barrientos, Marcos Witt, Alex Campos y Marcela Gándara y ya está disponibles desde septiembre del 2012.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.