Miel San Marcos presenta su primer álbum de estudio «En tu habitación»

Escrito el 27/07/2016 - 7:37am Por Onda Exclusiva

Seguido a meses de presentaciones en Estados Unidos, Argentina y México, Miel San Marcos, lleno de energía y entusiasmo, lanza su nueva producción discográfica “Tu Habitación”.

Tu Habitación Miel San Marcos“Tu Habitación” es la primera producción realizada en un ambiente más íntimo de estudio, contrario a las producciones previas que fueron grabadas en vivo. En forma especial, el anhelo de esta banda de hermanos es inspirar a la nueva generación a que busque lo divino con todo el corazón y que el álbum sea una herramienta para encontrarse con Dios cara a cara.  

El verso de Apocalipsis 3:20, hace eco de sus palabras, “¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.” (NTV) 

Grabado en lugares muy hermosos de Antigua en su país natal de Guatemala, Miel San Marcos tuvo la oportunidad de producir el disco al lado de amigos/as y conocidos interpretes como Marcos Brunet, Christine D’Clario, Thalles Roberto y Evan Craft. Asimismo, la producción contó con los arreglos de Chris Rocha e Isaiah Rangel.


De las composiciones, se destaca el nuevo sencillo titulado “Amamos Tu Presencia“, cantado junto a Marcos Brunet.

Tu habitacion Miel San MArcosEl título del álbum habla de la Habitación como ese espacio privado de intimidad con Dios donde sus hijos e hijas pueden hallar comunión espiritual.  Comenta Luis Morales, “Nuestro deseo es que familias vuelvan a buscar el rostro del Señor en  intimidad, que corramos a su habitación a buscarle con todo nuestro corazón. En medio de tanta oscuridad, pecado, frialdad, se tiene que despertar y levantar una Generación que ame la Presencia de Dios y lleve las buenas nuevas de Salvación a este mundo que tanto lo necesita.”

Esta producción esta disponible en tiendas digitales y los videos estarán en el canal de YouTube.

Fuente: Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.