Mónica Rodríguez se une con Daniel Calveti para decirle a Dios «Muéstrame tu gloria»

Escrito el 08/09/2015 - 7:57am Por Alekz Aminadab Mundo

Mónica Rodríguez presenta nuevo sencillo

La cantante venezolana Mónica Rodríguez realizó el lanzamiento de su nuevo tema musical «Muéstrame tu gloria», canción que interpreta junto con su conciudadano Daniel Calveti.

El nuevo sencillo trata sobre no conformarse a lo que ya hemos conocido de Dios, sino a aumentar el deseo y anhelo por Él y Su presencia. Mónica comenta acerca de su inspiración de la canción en la que narra la experiencia de «una persona que no se conforma, que sabe que el Señor tiene mucho más de su presencia para él o ella».

«Hoy me rindo ante ti para recibir tu aliento, pues me haces revivir. Necesito oír tu voz para dirigir mis pasos en tu dulce y tierno amor», son las líneas que resaltan en el coro de este nuevo sencillo que Mónica compuso junto a su esposo Carlos Almarza. 

Mónica decidió invitar a Daniel Calveti en este dueto luego de que los dos se encontraran ministrando en Washington, D.C. «Recuerdo que la primera vez que escuché la canción con la voz de Daniel ya insertada, comencé a llorar, porque pude sentir la fuerte presencia del Señor. La participación de Daniel es un regalo para nosotros y para esta producción», expresa la cantante, luego de escuchar la canción en el proceso de producción.

Actualmente Mónica se encuentra promocionando el álbum «Mi Dios grande», del cual pertenece «Muéstrame tu gloria». Próximamente seguirá su gira por Monterrey, México a finales de este mes y después se presentará en el país de Bolivia.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.