«Nuestro Salvador» es el primer videoclip de Lenny Flamenco ft Coalo Zamorano

Escrito el 03/10/2013 - 11:12am Por Débora Ribotta

Foto Adentro link a lennyflamenco.comEl cantante salvadoreño Lenny Flamenco presenta su primer videoclip  «Nuestro Salvador» junto a Coalo Zamorano, canción que corresponde a su primer álbum discográfico «Nuestro Salvador» una producción de alabanza y adoración.

Nuestro Salvador es una canción de adoración que tiene como propósito proclamar la salvación a través del sacrificio de Jesús. El tema fue compuesto por Lenny y Coalo, con esta pieza de adoración es difícil llegar al coro sin el deseo de cerrar los ojos o levantar las manos para reconocer la majestad del que murió por nuestra salvación: «Alto y sublime, eres el Señor poderoso, invencible, incomparable eres, oh rey, nuestro salvador. Reinas con justicia, reinas con poder. Eres Dios de nuestra vida, somos fruto de tu amor, nuestro Salvador».

Haz click sobre la imagen para ver el video

Haz click sobre la imagen para ver el video

La filmación realizada en Houston Texas, este video es una producción novedosa a la que no estamos acostumbrados a ver, se caracteriza en el siglo XVI cuenta con más de 15 actores, jinetes, caballos, gente de pueblo, guardias, mercenarios y vestuarios acordes a la época.

El video dirigido y producido por Lenny Flamenco se ubica en un pueblo del siglo XVI, donde interactúan una serie de personajes.  La historia se centra en un vagabundo, quien queriendo sacar mayor provecho de su afortunado hallazgo (el manto real), cae víctima de un hombre malvado quien intenta robar la preciada prenda y hace que el vagabundo sea llevado a prisión. En medio de la desesperación y la soledad, el hombre encuentra a Dios. Los hilos de esta historia se moverán misteriosamente al ser una niña la testigo involuntaria de los acontecimientos. El rey hará gala de su misericordia, trayendo un cambio definitivo a la vida del hasta entonces desafortunado hombre.

Mucha gente a trabajado en dierentes áreas para lograr este video, disfrases y maquillaje a cargo de Marianna Flamenco Lugo y Erika de León, asistente de maquillaje Lupita de León y Jimena Hidalgo, fotografías por Viara Campuzano Suárez, fotografía/cinematografía y post producción por Lenny Flamenco.

«Mi pasión es compartir el mensaje de salvación y de extraordinaria misericordia que conocí y experimente personalmente. Deseo estimular a las nuevas generaciones a conectarse con Dios a través de la adoración fervorosa, experimentando el legado de adoración que muchos otros ministros de Dios han dado a la iglesia cristiana contemporánea y desafiándoles a continuarlo», expresa Lenny.

Sigue en contacto con Lenny en sus redes sociales Facebook y Twitter. Consigue la producción discográfica Nuestro Salvador en iTunes.

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta