«Nuevos Comienzos» se convierte en el primer álbum de Fernando Martinez

Escrito el 11/11/2019 - 10:23am Por Alekz Aminadab Mundo

Fernando Martínez, adorador y compositor, presenta el tercer sencillo “Es Tu Amor” junto al cantautor dominicano Nathanael Paredes,  un anticipo de su Primer Álbum EP titulado “Nuevos Comienzos”.

Fernando nació en Bogotá, Colombia y desde pequeño, la música ha sido una pasión que ha marcado su corazón hasta el día de hoy.

“Nada se compara al Amor de Dios! Es más alto que los cielos, más grande que el universo, más profundo que el mar. Un amor incondicional!

En el año 2000, Dios le permite inmigrar a los Estados Unidos surgiendo así una nueva etapa en su vida como líder de alabanza con tan solo 15 años de edad. Por más de 12 años Fernando ha sido una pieza fundamental de la adoración en el área Metropolitana de Washington D.C. dedicando su vida en formar y capacitar iglesias y grupos de alabanza con el único motivo de adorar al Padre en Espíritu y en Verdad.

A través de la adoración contemporánea, sus canciones con un estilo Pop/Rock traen esperanza y fe a quienes le escuchan.

“Es Tu Amor” fue producida por Estuardo Carrosi de Guatemala y es el tercer sencillo del Disco “Nuevos Comienzos” que será lanzado en su totalidad el 8 de Noviembre.

“Es Tu Amor” es una canción esperanzadora, de hecho, en el marco del lanzamiento de este tema, diferentes testimonios relacionados con ella, han sido publicados en las redes sociales para glorificar y resaltar el amor de Dios sobre sus hijos.

En los próximos meses Fernando Martínez estará de gira en Estados Unidos, Republica Dominicana y diferentes países de Latinoamérica; “Es Tu Amor” Sera lanzado oficialmente el 18 de Octubre y junto a todas sus producciones, está disponible en todas las plataformas digitales.

Passionatus Music Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.