Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es una empresa de comunicaciones cristianas con el objetivo de promover y promocionar lo actual y nuevo dentro de la industria cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general.

Contamos con un equipo experto y completo en los ámbitos de periodismo, diseño, publicidad, idiomas y marketing que constantemente trabaja con dedicación Comunicacionesy entrega para ser el portal y revista digital líder en las comunicaciones cristianas.

Nuestro compromiso no solamente se basa en la música, sino que expandemos la visión hacia otros elementos igual de importantes incluyendo literatura, videos, eventos, novedades y más. Además vamos más allá de solamente lo actual en las noticias de idioma castellano y nos expandemos hacia las noticias actuales en el idioma inglés también.

Trabajamos a la par con medios de difusión masiva, libreros, editoriales, disqueras y otros ministerios que hacen que nuestra efectividad sea auténtica.

Onda Exclusiva™ llega a miles de personas cada día alrededor de todo el mundo con una cobertura de 150 países y las miles de personas que se suman a nuestros boletines informativos semanalmente. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.

Comments are closed.