Oveja Cosmica presenta la verdad de estos tiempos con «No es lo mismo» junto a Natán «El profeta»

Escrito el 24/05/2019 - 2:12pm Por Alekz Aminadab Mundo

Oveja Cosmica No es lo Mismo

Después del éxito “ESTO SUENA BIEN” junto a Redimi2 y Alex Zurdo, OVEJA CÓSMICA, Lanza “NO ES LO MISMO”, esta vez a dúo con Natan el profeta, cantante dominicano y quien forma parte de Aposento Alto.

“NO ES LO MISMO” a tan solo pocos días de estar en las plataformas digitales, está generando gran emoción en los oyentes por su pegajozo ritmo, su colorido video y sobre todo por su letra basada en el libro de Isaías que deja a la vista algunas verdades de estos últimos tiempos. “Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas“.

Este nuevo sencillo tiene toda la intensión de seguir llegando a las nuevas generaciones que Dios ha llamado a la banda a conquistar para que ellos lleguen a los pies de Jesús.

La canción fue producida por Germán show, guitarrista de la banda y esposo de Dahian y coproducida con Jorge Martínez, ex pianista de pescado vivo. El video dirigido por Juan Pablo Rodriguez también guitarrista de oveja y coproducido por el talento de la nueva generación de inspiration, la iglesia a la que pertenece Dahian de OVEJA CÓSMICA.

Franja Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.