«Padres conectados», un libro que ayudará a los padres en un mundo de Redes Sociales

Escrito el 17/06/2013 - 5:20pm Por David Rodríguez
Padres Conectados Bob Waliszewski

Padres Conectados Bob Waliszewski

Gracias al libro «Padres conectados» del pastor y escritor Bob Waliszewski, los padres podrán tener en sus manos una orientación para poder sumergirse en una alineación más profunda sobre la vertiginosa atmósfera tecnológica que viven a diario sus hijos a través de los medios de comunicación pero en especial énfasis con las redes sociales.

De la mano de editorial Casa Creación, el escritor nos presenta este texto que busca ayudar a decidir donde usted debe marcar la línea y enseñarle a sus hijos a marcarla por sí mismos. Además muestra cómo ubicar los momentos apropiados para enseñar, así como encontrar los medios electrónicos más fiable que sirvan para unificar a la familia.

Otras de los aspectos resaltantes del libro, único en su contenido para padres con valores cristianos, es respetar los espacios entre los hijos y familiares de forma entretenida con el fin de mantener los estándares bíblicos sin dañar la relación padre e hijo.

Vale mencionar que Bob Waliszewski es padre y trabajo durante muchos años con jóvenes; actualmente es el director de Conectados Online, un sitio web visitado por miles de personas para buscar información detallada y confiable sobre el entretenimiento. El escritor es reconocido por sus reseñas de películas que se escuchan en más de 600 estaciones de radio en Estados Unidos y otros países.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!