Pensamientos en Tiempos de Pandemia, Parte 2 –

Escrito el 03/05/2020 - 8:54pm Por Diego Carrasco

Te comparto la 2° Parte de “Pensamientos en Tiempos de Pandemia”. (10 Enseñanzas) –

1) Aprender a vivir un Día a la vez. No sabemos cuánto tiempo llevará poder volver a la “normalidad”, mientras tanto, aprovechemos y disfrutemos el “día a día”. Preocuparse por el Mañana no soluciona nada, solo nos llena de Angustia y Ansiedad.
2) Seguir creyendo que lo Mejor está por Venir. Algún día este evento culminará y será el momento de la celebración y de los postergados re – encuentros. Sigamos confiando, sigamos creyendo…
3) Que hay ocasiones en que, tener la boca “tapada o cerrada” es saludable y nos evita problemas.
4) Que en tiempos de Crisis como estos, más que nunca debo definir a quienes escucharé. Hay voces que traen Calma y Paz, y otras que solo alimentan Temores. Seamos sabios…
5) Que la Indisciplina solo retrasa los Objetivos Establecidos. Aquellos que no respetan lo establecido perjudican a la masa.
6) Que la Perseverancia es vital para llegar a buen final. Seguir cuidándonos hará que este mal termine mucho antes…
7) Que ciertas “limitaciones” no son ni serán nunca impedimentos para el Desarrollo Personal. El Encierro Físico no significa Encierro Espiritual, ni limita la Creatividad. Hay situaciones como la actual que despiertan inquietudes Sanas y Saludables en las personas. Atrevámonos a hacer algo diferente, a aprender algún idioma, a hacer alguna manualidad, etc.
8) Que no siempre tenemos respuestas a todo, que no tenemos porqué saberlo todo, y que siempre debemos estar dispuestos a reconocerlo. Rodearnos de Expertos en serio, (no “Opinólogos”) nos habilitará para Mejorar y Avanzar.
9) Que de las Malas Experiencias también podemos aprender,… ¡y mucho!
10) Que alguna vez la historia nos juzgará por Responsables o Irresponsables, y que Dios y nuestra Patria nos lo demandarán…

“Alegre es el que encuentra Sabiduría, el que adquiere Entendimiento”. (NTV) Te bendigo!

Acerca del autor
Diego Carrasco

Hola, soy Diego Carrasco, vivo en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, sur de la Republica Argentina. Pastor de Comunidad de Fé "Más ALTO", Escritor y Conferencista, Acompañante Terapéutico, Profesor de Música y Defensor de la Vida. Casado con Paula y padre de Tomás, Matías, Julieta y Paloma, mis ángeles. Busco constantemente ser una fuente de inspiración para otros.